NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Cómo y dónde ver la Ryder Cup de golf: horarios y TV online

Desde el viernes hasta el domingo se disputa la Ryder Cup de golf, el gran torneo entre Estados Unidos y Europa. Están Sergio García y Cabrera Bello
Abierto Británico 2017 de golf en directo online

Actualizado a
Sergio García y Kaymer.
ROSS KINNAIRDAFP

A qué hora empieza la Ryder Cup de golf: horarios

Desde el viernes hasta el domingo se disputa la Ryder Cup de golf, el gran torneo entre Europa y Estados Unidos con la presencia de los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello. El viernes y el sábado se repiten horarios en el campo de Hazeltine. Los foursomes serán desde las 14:30 de la tarde y los fourballs a partir de las 19:30. El domingo llegará el turno de los partidos individuales que será a partir de las 18:00.

Cómo ver el torneo en TV y online

Movistar Golf emite el torneo en directo íntegro con los comentarios de Hugo Costa (colaborador de AS) y Nacho Gervás. Antes del inicio, habrá un programa previo con Manuel Elvira, Nacho Garrido e invitados especiales. Carlos Palomo estará con el micrófono inalámbrico captando impresiones de los protagonistas.

Sigue el final de la Ryder en as.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura de la Ryder Cup y podrá seguir la jornada final íntegra con el directo minuto a minuto. También se puede seguir en la web rydercup.com.