NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

La mejor versión de Ryan Fitzpatrick ha vuelto

El quarterback de los New York Jets dio un autentico recital de pases a los defensive backs rivales. Se nota que hay mucho trabajo detrás de esa actuación.

Actualizado a
La mejor versión de Ryan Fitzpatrick ha vuelto
EFE

Una semana más vamos a realizar el más concienzudo análisis de lo mejor que nos ha dejado la NFL. Los Eagles y su aplastante victoria sobre los Steelers. El buen hacer de la defensa de los Vikings contra los Panthers o la precisión de Justin Tucker eran algunos de los temas que iba a tratar hasta que saltó la bomba informativa. Ryan Fitzpatrick hizo que Marcus Peters y compañía se convirtieran en receptores por un día. Que dominio de los tiempos, como buscaba al defensor mejor colocado. Fitzmagic ha vuelto.

Seis pases completos a los cornerbacks rivales. Eso sí hay que decir que las estadísticas no terminaron en récords Guinness por el mar hacer de los propio “receptores” que una y otra vez dropaban los magníficos pases de un inspirado Fitzpatrick. Desde luego que cuando el equipo no acompaña es muy difícil.

Hay que reconocerlo señores, cuando Ryan se pone el mono de trabajo y busca a los defensive backs mejor colocados hay pocos quarterbacks en la NFL que le puedan igual. Tendríamos que hablar de jugadores élite como Jay Cutler o Eli Manning que sin duda disfrutaron del trabajo de su compañero de profesión en los Jets. Y digo bien, de profesión. Parece fácil lanzar seis intercepciones pero no lo es. Hace falta buscar el peor momento de salto de tu compañero, al receptor más cubierto o lanzar muy mal para que los defensas sean capaces de atrapar el balón. Todo un arte en el que Fitzmagic ha invertido años y años de esfuerzo y dedicación.

Llegó un punto en que el quarterback de los Jets se vino arriba y, sabiéndose poseedor de ese momento en el que todo te va a salir, comenzó a regalar turnovers a quién los quisiera. Aquí el documento gráfico.

Para que veáis que lo que os cuento no es una exageración, os dejo una foto del quarterback rival, Alex Smith, dando la enhorabuena a Ryan por su excelsa labor.

Por último os pido que hagáis un esfuerzo y volváis a mirar la foto de la noticia. Sí, esa que está arriba. No me digáis que no veis al mismísimo Michael Laudrup, dando pases sin mirar. Que maestro "Fitzmagic". Venga anda os la pongo aquí...

Ampliar

Sólo nos queda dar gracias al que corresponda por habernos permitido ver tal obra maestra. Sin duda los mejor de la semana. Pero como la NFL es muy grande os dejo otra cosilla que también ha dejado huella en la semana 3.

La enorme pelea que tuvo OBJ el pasado fin de semana seguro que le acompañará toda la vida. Cuando dos fuerzas de la naturaleza chocan los resultados son imprevisibles.

Eso sí Odell Beckham supo dominar los tiempos y logró llevarse el gato al agua, dejando a su rival por los suelos. Cual torero en una gran tarde salió en volandas del campo para celebrar su sufrida victoria. Aquí tenéis la salida triunfal de Odell…