NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA REGULAR

Cosas a evitar en la semana 4 de la NFL

Vamos a completar la primera cuarta parte de la temporada y siempre hay varios aspectos que tenemos que dejar a un lado por el bien de nuestra salud.

Actualizado a
¿Blaine Gabbert como jugador franquicia? Buena suerte con ello.
Joe NicholsonUSA Today Sports

Señoras y señoras, abrocharos el cinturón de seguridad. Estamos ya en la semana 4 de fútbol americano y siguen pasando cosas (desgracias si eres de los Saints; normalidad si eres de los Jags y Browns). La tercera semana nos ha dejado con algunas sorpresas en la mesa, como la de los Patriots aplastando de la mano de un desconocido QB a la poderosa defensa de los Texans, la venganza de tantos años de los Falcons, el revivir de los Redskins o los hermanos Ryan demostrando que aun hay vida en Buffalo. De cara a la nueva jornada de NFL, éstas son las cosas a evitar:

1) Saints vs. Chargers: ¿Tienes ganas de sacarte los ojos a cucharazos? ¡Tengo el partido para ti! Durante el turno de partidos de la tarde, en vivo y en directo desde lo que queda del estadio de los Chargers podrás tener el dudoso honor de “disfrutar” del anti-partido de la jornada: lo que queda de los Saints ( y muy a mi pesar es muy poco, ya que nuestra dignidad se la llevaron Matt Ryan y sobre todo la defensa inexistente de los Falcons el lunes del Superdome) versus ¿los últimos de San Diego? Esto promete tener más sacks que picks Fitz en un partido de los Jets.

2) El Partido de Londres: El primer partido de Londres de los tres de esta temporada para ser más precisos. Es como si la NFL estuviera intentando que odiemos el fútbol americano en Europa. Los Jags, que prometían ser un equipo interesante esta temporada, ha dado más noticias por imágenes de sus fans en la piscina del estadio que en el campo y reciben “la visita” de Chuck Pagano y Andrew Luck. ¿En qué estaban pensando en Indianápolis cuando no echaron a Chuck Pagano? Desde luego no en el pobre Andrew Luck, que con esa línea ofensiva “cuidándole” está recibiendo más palizas por partido que pases acertados. Ánimo, Andy, puede que tu Luck cambie pronto. O no, al menos estas en la AFC Sur.

3) Tom Brady: Nunca hay que evitar a Tommy boy, pero es que es el gran perdedor de las primeras cuatro semanas. Mientras él, que por su sanción no puede ni entrenar ni mantener contacto con su equipo, se pasea por Italia con Gisele, los Patriots han ganado tres de tres. “Que genis es Bill Bellichik, puede ganar con cualquiera”. “Los Pats son el standard de oro de la liga en cuanto a trabajo” Sí y sí, estas dos cosas son verdad, pero veamos la letra pequeña de este asunto: Tom Brady es reemplazable en los de New England. Es usted un ser muy malévolo, Roger Goodell. Al final se sale con la suya plantando en nuestras cabezas que los Patriots pueden vivir sin Tom Brady.

4) Apostar a que Blaine Gabbert es un QB franquicia: Estamos a uno o dos partidos nefastos más de Gabbert de volver a ver a Colin Kaepernick, algo que a mí me apetece personalmente. Los 49ers son un desastre, como se preveía, y esta semana reciben la visita de Dallas. Se abre la porra, ¿Gabbert terminará la temporada de titular o de banquillo? Solo la bola de cristal (¡y estoy seguro que tiene una bola de crista puesto que explicaría muchas cosas) de Chip tiene la respuesta.