NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXPANSIÓN

Se busca millonario interesado para equipo de NFL en Londres

Jim Irshay, dueño de Indianapolis Colts, ha aprovechado la visita de su equipo a Europa para apoyar a la persona adecuada para liderar ese proyecto.

Actualizado a
Jim Irshay ha manifestado su interés en localizar a la persona adecuada para liderar el proyecto londinense de la NFL.
Getty Images

Que la NFL ha utilizado su satélite londinense en la ‘invasión europea’ no es ningún secreto. Más allá de los proyectos de encuentros a celebrar en Alemania e incluso en otros países como en China en las próximas campañas, la liga ha centrado sus esfuerzos en las Islas Británicas como parte de una hipotética expansión y si hay alguien interesado en ‘apadrinar’ a un equipo para esa sede, tiene un amigo en Jim Irsay, dueño de los Indianapolis Colts.

Con motivo del encuentro que va a enfrentar a su franquicia con los Jacksonville Jaguars, Irsay ha dejado claro que su objetivo es encontrar a la persona adecuada para este cometido al igual que al equipo apropiado, en declaraciones a George Bremer del Herald Bulletin.

¿Podría ser ese club los Jacksonville Jaguars, Jim? Ejem, ejem.

Los planes y rumores sobre un futuro equipo en Londres ya tienen su recorrido y el dueño de los Colts ha dicho alto y claro lo que todo el mundo piensa, que la NFL tendrá una franquicia allí, tarde más o menos tiempo, pero queda pendiente cuál sería su día a día, esto es, con sede fija en Reino Unido o si sólo se desplazaría a su hogar londinense para jugar los encuentros.

Sea quien sea el equipo afortunado o la persona elegida, tiene a un aliado claro en Jim Irshay. Y por algo se empieza.