NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #261: Un error histórico de Showalter

El entrenador de los Baltimore Orioles costó el partido frente a los Toronto Blue Jays, y la temporada, a su equipo en una inexplicable decisión.

Actualizado a
TORONTO, ON - OCTOBER 04: Edwin Encarnacion #10 of the Toronto Blue Jays reacts after hitting a three-run walk-off home run in the eleventh inning to defeat the Baltimore Orioles 5-2 in the American League Wild Card game at Rogers Centre on October 4, 2016 in Toronto, Canada.   Vaughn Ridley/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Vaughn RidleyAFP

Buck Showalter es uno de los mejores entrenadores de la MLB. De hecho, es una leyenda. Ha tenido un millón de buenas decisiones y se ha ganado su estatus en base a una inteligencia y un saber sobre su juego muy por encima de la media de los profesionales, ya no te digo de los que estamos para contar y opinar. Pero ayer, esto es así, metió la pata hasta el corvejón y los Baltimore Orioles perdieron en la décimo primera entrada contra los Toronto Blue Jays por su culpa ¿qué le pasó por la cabeza al no poner a lanzar a Zach Brytton? Se lo pregunto a Fernando Díaz. Y hablo con Juanma Rubio sobre asuntos que sé que os preocupan ¿es el Real Madrid digno de los playoffs en la NBA? ¿Es Sergio Llull mejor que Steph Curry? Y un poco también sobre esa minucia que es entrevistar a Adam Silver.