NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #262: Madison Bumgarner es playoffs

El pitcher de los San Francisco Giants volvió a tener una actuación memorable en octubre, esta vez frente a los New York Mets.

Actualizado a
NEW YORK, NY - OCTOBER 05: Madison Bumgarner #40 of the San Francisco Giants celebrates their 3-0 win over the New York Mets during their National League Wild Card game at Citi Field on October 5, 2016 in New York City.   Al Bello/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
AL BELLOAFP

¿Puede ser que sea año par, que los San Francisco Giants se hayan metido en playoffs y que Madison Bumgarner haya completado un nuevo partido con victoria para su equipo en un duelo eliminatorio sin conceder ni una sola carrera y jugando las nueve entradas? Puede ser, puede ser. Junto a Dani García, me llevo las manos a la cabeza por la perfección de un pitcher que aspira a ser considerado el mejor de la historia de los playoffs de la MLB que, por si acaso alguno piensa que eso no es gran cosa, llevan 120 años disputándose. Una absoluta locura. También hablo de NFL, junto a Rubén Ibeas, para tratar de vender el poco atractivo San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals de esta noche.