NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLING

Tim Wiese debuta en WWE con Cesaro y Sheamus este jueves

El exportero del Werder Bremen, seis veces internacional con Alemania, participará en un evento el 3 de noviembre en Múnich.

Actualizado a
Tim Wiese, en un entrenamiento.
WWE

Este jueves, 3 de noviembre, el legendario portero alemán Tim Wiese, ex del Werder Bremen entre otros equipos, debutará en la WWE junto a Cesaro y Sheamus. Los tres formarán equipo y se enfrentará a The Shining Stars y Bo Dallas en una pelea Six-Man Tag Team que tendrá lugar en el pabellón Olympiahalle de Munich.

“Es increíble hacer mi primera aparición en la WWE en una pelea así. He trabajado duro para este momento y no puedo esperar para subir al ring de la WWE con Cesaro y Sheamus”, declaró Wiese a la organización del evento.

El exportero alemán, seis veces internacional con la Mannschaft, fue invitado personalmente por Paul 'Triple H' Levesque a unirse a la empresa. Wiese no dejó pasar la oportunidad y desde hace un par de meses ha seguido un intensivo programa de entrenamiento para participar en los espectáculos.

En septiembre acudió al centro de Rendimiento NXT que la WWE tiene en Florida y desde entonces ha estado en su ciudad natal Colina completando su formación para ser una nueva estrella del ring.

“Como ex deportista profesional, Tim sabe lo que se necesita para centrarse en un objetivo e ir a por todas para lograrlo. Será una noche histórica para WWE en Alemania cuando Tim sube al ring junto Cesaro y Sheamus", ha dicho ‘Triple H' Levesque, vicepresidente ejecutivo de WWE.