NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA REGULAR

Cosas a evitar en la semana 5 de la NFL

Ya ha empezado la quinta jornada en el football, pero siempre hay aspectos que tenemos que evitar por el bien de nuestra salud.

Actualizado a
Cassius Marsh de Seattle Seahawks siente un afecto irrefrenable por  Ryan Fitzpatrick y lo demuestra en esta acción.
AL BELLOAFP

Los Cards se llevaron la primera victoria de la semana cinco frente a los San Francisco Forty-Chipers, pero la semana sigue mañana. ¿Quién está listo para una nueva jornada de emociones? ¡Todo el mundo! … Bueno no todo el mundo, hay algunas cosas que deberíamos de evitar como a la gripe aviar. Esto es lo que deberíamos evitar esta semana:

1) Defensas del Sur: ¿Estás cansado de partidos con puntajes bajos? ¿Te parece que equipos como los Ravens y los Broncos, equipos fuertes en defensa más que en ataque, son aburridos? ¡Tenemos la solución para ti! Te presentamos la AFC Sur y la NFC Sur: ¡Las divisiones donde defender está prohibido! ¿Para qué defender si puedes meter 30 o más puntos? Fútbol espectáculo para ti, para mí, para vos, para todos. Llama YA e incluiremos totalmente GRATIS un partido de esta división en Londres. ¡Has escuchado correctamente! Un partido entre dos equipos sin defensas, en Londres, Gratis. Tenemos el testimonio de Andy, de Indianapolis: “Creedme, ¡NADIE defiende! Cada snap que juego estoy CASI seguro que me juego una lesión, y cuando estoy fuera del campo, estoy casi seguro que no pararemos a nadie”. ¡Llama YA!

2) ¡P-I-C-K, Picks Picks Picks!: Otro gran partido de Ryan Pickspatrick y sus Picks de Nueva York el domingo pasado. Haces dos semanas, Pickspatrick lanzó seis espectaculares intercepciones en Kansas City, ¡Récord personal! Pocos confiábamos en que pudiese repetir tal hazaña, y no lo hizo, pero no defraudó en el partido contra los temidos Seattle Seahawks logrando el nada despreciable número de ¡3! intercepciones. Esta semana Pickspatrick y los NY Picks visitarán Pittsburgh y, quién sabe, a lo mejor Pickspatrick da otro recital. Si no puede, no pasa nada, seguro que puede mantener a su familia con su título de economía de esa pequeña universidad de nada llamada Harvard.

3) Partidos en que los Patriots se quedan sin puntuar: ¡Rápido, pide un deseo! La semana pasada vimos pasar al equivalente del cometa Halley en el fútbol americano… desde que Billy boy llego a Boston por lo menos. Los Pats no marcaron ni un solo punto el pasado domingo. ¡Y no solo eso! El equipo que hizo esta hazaña fueron los Búfalos Bills. Eso quiere decir que ese equipo que dirigen Rex y Rob Ryan dominó a los Pats. Los deshueso, ¡Rob Ryan mantuvo a un equipo a cero! ¡Ver para creer! La última vez que los Patriots perdieron sin puntuar fue ¡En 1993! Contra los Pick de Nueva York, antes llamados Jets. Mi apuesta combinada por ver a Chuck Pagano y Rex Ryan en la calle a final de temporada corre peligro.