NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Hortelano sobre su lesión: "La evolución es muy positiva"

El velocista español twitteó tras un mes desde el accidente y aprovechó para contar como evoluciona su recuperación. Agradeció las muestras de cariño.

Actualizado a
Hortelano sobre su lesión: "La evolución es muy positiva"
perform

Bruno Hortelano reapareció a través de su perfil de Twitter tras el accidente del pasado 5 de septiembre en el que su mano derecha se vio afectada. Tras una operación "larga y complicada", el atleta twitteó esta tarde y se mostró positivo sobre su recuperación.

"La evolución de mi mano es muy positiva, los médicos están contentos." dijo sobre su lesión. Después, aprovechó para agradecer las muestras de cariño de sus aficionados. "Tengo que dar muchísimas gracias a todos vosotros por los miles de mensajes de amor, cariño, y apoyo que me han abrumado durante las últimas semanas. Vosotros habéis sido en parte los “culpables” de que haya podido mantener una actitud tan positiva" escribió. 

"Seguimos trabajando duro en mi rehabilitación y espero volver a la pista en cuanto antes. Y como siempre… ¡seguimos luchando!" dijo para finalizar este breve comunicado a través de esta red social.