NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Barcelona debe asentar su liderado ante el Kadetten

Los suizos no han puntuado aún en las tres jornadas disputadas y ocupan la última plaza del grupo. Raúl Entrerríos, listo para jugar

MadridActualizado a
 Xavier Pascual da instrucciones a sus jugadores.
Benjamin NolteEFE

Cuarto partido para el Barcelona en la Champions, que recibe este miércoles (19:15 horas, Esport3) al Kadetten Schaffhausen, el campeón suizo, un tanto debilitado respecto a otras temporadas porque ha perdido a jugadores que han acabado en la Bundesliga. De hecho, es el colista del grupo, por lo que parece un partido sencillo para que el Barça se asiente en el liderato que ahora ocupa tras tres victorias consecutivas: Wisla, PSG y Hamburgo.

Para el equipo azulgrana la Champions es el reto tras una temporada discreta en el anterior curso. La Liga le sirve para conjuntar a marchas forzadas a sus jugadores jóvenes, y no le va mal, porque tanto N´Guessan como Mem han sido convocados por la selección francesa para los encuentros del Preeuropeo del mes que viene. 

En otras campañas el Kadetten Schaffhausen dominaba su liga con relativa facilidad, pero ahora se presenta con dos derrotas en las ocho jornadas que ha disputado en la competición doméstica, y sin puntuar en la Champions, con el central húngaro Gabor Csazar, de estrella, aunque Talant Dujsebaev ya no llevaba a la selección magiar

Xavi Pascual no tiene ausencias en el plantel, aunque deberá descartar a un jugador. Raúl Entrerríos, el único central puro, está recuperado, y lo normal es que los jóvenes barcelonistas tengan mucho protagonismo.