NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #265: David Ortiz, Tom Brady y Larry Bird

Los Boston Red Sox dicen adiós a la temporada y también a 'Big Papi', que entra en el panteón de las figuras esenciales del deporte en la ciudad.

Actualizado a
BOSTON, MA - OCTOBER 10: David Ortiz #34 of the Boston Red Sox tips his cap after the Cleveland Indians defeated the Boston Red Sox 4-3 in game three of the American League Divison Series to advance to the American League Championship Series at Fenway Park on October 10, 2016 in Boston, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Maddie MeyerAFP

Los Cleveland Indians eliminaron a los Boston Red Sox y pusieron fin a la carrera de David Ortiz. 'Big Papi' estuvo presente, fue una de las caras más importantes, en el momento de éxtasis colectivo más importante de la ciudad de Boston en el ámbito deportivo: las World Series de 2004, con la rotura de la 'maldición del Bambino' y la remontada de 0-3 a 4-3 frente a sus odiados New York Tankees en las ALCS, tras 86 años de derrotas. Eso le pone a la altura, o por encima, de iconos del tamaño de Larry Bird o Tom Brady en la ciudad. Hablo con Fernando Díaz de lo sucedido en los playoffs de la MLB y con Miguel López de Toro 'Michel' del horroroso Tampa Bay Buccaneers-Carolina Panthers y un rato de NFL en clave Fantasy.