NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El polémico Greg Hardy dice adiós a la NFL y sueña con la UFC

El defensa estrella, perseguido por un caso de violencia doméstica y una temporada lamentable en los Cowboys, estaba sin equipo. Transiciona sin experiencia previa en artes marciales mixtas (MMA).

Actualizado a
El polémico Greg Hardy dice adiós a la NFL y sueña con la UFC
As.com

Greg Hardy por fin asume que no tiene futuro en la NFL. La exestrella de los Carolina Panthers no supo aprovechar la segunda (y, para muchos, inmerecida) oportunidad que le brindó los Dallas Cowboys en 2015. Tras su caso de violencia doméstica, que ganó incluso más notoriedad cuando se filtraron fotos de las heridas de su ex Nicole Holder, era persona non grata en la liga y sólo justificó su mala fama en los Cowboys con conflictos internos con Dez Bryant, Davon Coleman y uno de sus entrenadores.

Tras no ser renovado por Dallas, ninguno de los 32 equipos de la NFL quiso arriesgarse por el una vez temible linebacker. Ya una sombra del que logró 15 sacks en 2013...

Ahora, Hardy desveló a MMFighting.com que lleva meses entrenándose en la ciudad de Dallas en las artes marciales mixtas (MMA). Su sueño es alcanzar la UFC, la competición estrella de esta modalidad, pero su entorno asegura que ya tiene ofertas de otras competiciones menores.

"Estoy emocionado de entrar al mundo de las MMA. Y en esta ocasión voy a hacer todo de la manera correcta. Estoy plenamente comprometido a tener éxito en este deporte", aseguró Hardy.

¿Su experiencia en el mundo del combate? Inexistente... Si todo sale como él quiere, Hardy entraría al octágono como peso pesado en 2017.