NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady evita hablar de su amigo Donald Trump

El quarterback de los New England Patriots dio por concluida una rueda de prensa tras preguntarle por la más reciente polémica del candidato americano.

Actualizado a
Tom Brady evita hablar de su amigo Donald Trump

Tom Brady es amigo personal de Donald Trump. Así se han mostrado siempre ambos. Con la reciente escalada política del magnate y su sucesión sinfín de escándalos por declaraciones polémicas, la escenificación de esa amistas ha ido desapareciendo. Mucho más aún desde que Trump es el candidato del partido republicano a presidir los Estados Unidos de América, algo que sabremos el próximo mes de noviembre, cuando son las elecciones entre él y la demócrata Hillary Clinton.

El quarterback de los New England Patriots declaró, antes de que todo esto pasara, que le parecía buena idea que Trump se presentase a las elecciones pero, desde entonces, ha mantenido un perfil muy bajo al respecto. La gran estrella de la NFL sabe lo que significa a nivel de imagen esta relación de amistad, y procura no pisar ningún charco.

Una de las penúltimas situaciones comprometidas en las que el candidato republicano se ha visto envuelto es esa en la que se han hecho públicas unas grabaciones sobre comentarios de índole sexista en las que, para exculparse, dijo que se trataban de "comentarios de vestuario".

Pues bien, en la rueda de prensa de hoy en New England, a Tom Brady le han preguntado por estas declaraciones. ¿Su respuesta? "Tened un buen día, chicos. Gracias". Y ahí se ha acabado la rueda de prensa.

Hay relaciones personales que acaban siendo privadas, aunque involucren a dos de las personas más populares y conocidas de los Estados Unidos.