NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Jugadores interesantes para la semana 6 de NFL Fantasy

Analizamos los mejores jugadores para la semana 6 de la Fantasy NFL. Cameron Meredith y Brian Hoyer en el punto de mira de muchos fantasy managers.

Actualizado a
Jugadores interesantes para la semana 6 de NFL Fantasy
AFP

Las probaturas ya se han terminado, y los equipos ya están a tope. Por lo que cada vez es más difícil sacar jugadores sorpresa para tu alineación de Fantasy NFL. En este punto ya debes saber que jugadores son tus titulares indiscutibles. Las típicas dudas entre 2 RB ya se han respondido por sí solas. Un ejemplo claro esta temporada ha sido Tevin Coleman. Mucha gente dudaba de él, porque formaba comité con Freeman, pues bien ya no hay duda. Es un titular legítimo. Por el contrario parece que Gio Bernard no lo es.

Ahora únicamente debes preocuparte de las lesiones y los byes. Si por casualidad, por ejemplo, dos de tus receptores están en semana de descanso, y tienes otro que está en duda para jugar, debes saber que jugadores pueden ayudarte en ese momento puntual. El mercado de agentes libres está vacío de jugadores que vayan a puntuar mucho semana a semana, pero siempre hay chicos que en un partido concreto destacan muchísimo. Vamos a intentar descubrir un par de jugadores por posición que, quizás, podrían estar libres para vosotros. Entended que no es lo mismo ligas de 10 jugadores, que ligas de 14, y que además no todas las ligas tienen el mismo número de jugadores en el banquillo.

Jugadores tapados para la semana 6 de Fantasy NFL

Quarterbacks

Hay dos QBs que en muchas fantasys están libres y pueden sacarte las castañas del fuego. Uno es un titular legítimo, Matthew Stafford, y el otro ha cogido las riendas de un equipo que tiene buenos jugadores en ataque, Brian Hoyer. Son dos tipos que suman muchas yardas, entonces aunque sólo sea por volumen te ayudarán en el bye, o lesión, de tu QB titular.

Running backs

La posición de corredor es muy difícil de encontrar jugadores interesantes a estas alturas. No obstante hay un par de nombres que pueden ayudarte mucho y otros dos que puede ser una apuesta arriesgada, pero atractiva y para eso jugamos a fantasy.

Los dos jugadores que parece van a ganar algo de peso en sus equipos son DeAndre Washington de Raiders y Chris Thompson. Ambos están haciendo buenos partidos. Además tiene delante de sí dos RBs que están dejando dudas, por lo que seguro que tendrán oportunidades.

Los dos tipos que me creo que puedan hacer buenos partidos, aunque sean sueltos, son Justin Forsett y C.J Spiller. Dos jugadores que conocen perfectamente la liga y que van dos ataques que les pueden venir muy bien por sus características. La movilidad y capaz de recibir el balón fuera del backfield de Spiller, puede ayudar mucho al juego de pase de unos Seahawks con una línea débil. Forsett es un veterano que conoce muy bien la liga, y la capacidad de los Lions para jugar en el slot y mover a las defensas puede abrirle huecos por dónde meterse.

Wide receivers

Los WRs son jugadores que entran y salen del mapa fantasy con una facilidad pasmosa. Por ello es muy difícil saber quién va brillar. ´De que lo cual´ Hay varios nombres que me llaman la atención para partidos concretos. Cameron Meredith de Bears parece ser un jugador que puede ayudar mucho a Hoyer. Un casi similar es Adam Thielen de los Vikings (ojo que este tiene bye esta semana). Me gusta mucho Chris Conley, es rapidísimo y es muy bueno ganando yardas después de atrapar el balón, lo que le puede hacer brillar en el ataque de los Chiefs. Y hay que ver como continúa la evolución de la relación de Chris Hogan y Brady en los Patriots.

Por otro lado tenemos un par de veterano ilustres que es un momento dado, y según a que defensa se enfrenten pueden ser una apuesta interesante, hablamos de Andre Johnson y Brandon LaFell. Mariota tiene fijación con Delanie Walker, pero cuando este cubierto buscar las manos del veterano 

Por último, hay un par de chicos jóvenes que no han tenido mucho peso en sus equipos pero que podrían empezar a tenerlo, nos referimos a Breshad Perriman y Devin Funchess. Funchess contra los Saints puede ponerse las botas. Por su parte la llegada de un nuevo coordinador ofensivo abre las puertas del ataque a jugadores como Aiken, Perriman o el corredor Javourius Allen, habrá que estar atento a los Ravens.

Tight End

La posición de TE es la más difícil de predecir. Muchas ligas tienen a jugadores como Zach Ertz o Jason Witten libre. Merece la pena arriesgar con este tipo de jugadores, porque tiene la capacidad de atrapar muchos balones. Si les tenéis libres, y necesitáis un TE, cogerles.

Dentro de aquellos jugadores menos habituales en los equipos. Hay jugadores interesantes como Fiedorowicz, Hunter Henry y Jesse James. Pero si hay alguien que me está llamando la atención, dicho esto no hará nada, es Lance Kendricks de los Rams. Los equipos ponen a mucha gente en la caja para frenar a Todd Gurley, por lo que se abren huecos en la media y larga distancia, que Keenum no puede aprovechar, pero algún pase corto si sabe dar y este chico sabe cogerlas.

Defensas

En cuanto a defensas vamos a hablar de los equipos defensivos que más nos llaman la atención para esta semana.

La defensa de los Bears es muy interesante para esta semana. Jaguars están en una vorágine de autodestrucción en los ataques aéreos. Por ello, si su secundaria está lista podría sumar mucho. Otra defensa que podría ser interesante esta semana es la de los Titans. Primero, y fundamentalmente, por que juega contra los Browns. Segundo porque su ataque se ha mostrado muy sólido en el juego de carrera, lo que hará que gasten mucho tiempo en el reloj y no dejen a los Browns atacar demasiado. Y tercero, juegan contra los Browns, otra vez.