NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ronda Rousey regresa a la UFC un año después de su derrota

La luchadora estadounidense se medirá a Amanda Nunes el próximo 30 de diciembre en el UFC 207, según anunció el director ejecutivo de la competición Dana White.

Actualizado a
Ronda Rousey posa para la portada de Sports Illustrated.
Twitter @RondaRousey

Ronda Rousey volverá a subirse al octágono de la UFC por primera vez en más de un año. La musa de la competición (12 victorias y una derrota, ante Holly Holm) regresará el próximo 30 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas durante la velada del UFC 207. Rousey se medirá a la luchadora brasileña Amanda Nunes (13 victorias y 4 derrotas), actual campeona del mundo en la categoría de peso gallo femenino y que hará su primera defensa del título tras derrotar a Miesha Tate en el UFC 200 el pasado mes de julio. Dana White, director ejecutivo de la UFC, hizo oficial el anuncio del retorno de Rousey en declaraciones al programa "The Herd", de Fox Sports. 

Será el primer combate para Rousey después de sufrir su primera y única derrota en la UFC ante la australiana Holly Holm el pasado 13 de noviembre en el UFC 193. Dana White especuló con una futura revancha entre Rousey y Holm mientras la estadounidense se recuperaba de las numerosas lesiones sufridas en la pelea, entre ellas una en la mandíbula, aunque la derrota de Holm ante Miesha Tate y la larga recuperación de Rousey complicaron esta hipotética revancha. Rousey buscará recuperar el trono perdido y volverse a convertir en la reina de la UFC, mientras que Nunes buscará noquear a la estadounidense en su regreso para consolidarse como la principal estrella femenina de la competición.