NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA REGULAR

Cosas a evitar en la semana 6 de la NFL

Se nos ha ido un tercio de la temporada regular y siempre habrá ciertos aspectos de la nueva jornada que debemos evitar sea como sea.

Actualizado a
Matt Ryan está siendo un claro aspirante al MVP tras las cinco primeras jornadas de la NFL.
Dustin BradfordAFP

New England Patriots - Atlanta Falcons en directo

Siempre, al llegar la sexta jornada de partidos, tenemos una buena idea sobre cómo calificar a cada equipo, lo que nos hace envalentonarnos a la hora de apostar. ¡Mala idea! Siempre hay un equipo que te va a dar una puñalada trapera. Eso o dejarte llevar por los últimos 10 años de Matt Ryan a la hora de apostar. ¿Estamos seguro que no está dopado, o que no es Matt Ryan sino alguien que se le parece? No vamos a estar nunca del todo seguros sobre esto, pero por lo pronto os puedo decir que evitar esta semana:

1) Osos Hibernando: No sé cuántos años llevarán hibernando los Chicago Bears, probablemente desde 1985, en todo caso es un letargo que se ha llevado ya por delante al pobre Jay Cutler. ¿Sabes cuándo dejas de ser un QB relevante? Cuando buscas el nombre del QB y no es la primera persona que te sale. Fue entretenido mientras duró Jay, siempre nos acordaremos de tu aparición en la serie “The League” con “the Cutlet”, pero sobre todo… emmm… ¿Quién me puede dar un minuto de gloria de Cutler? ¡Ya lo sé! Siempre nos acordaremos de que te sustituyó Brian Hoyer, a quien echaron de Cleveland. Ouch. Los Bears son algo a evitar, y sobre todo si juegan contra los Jags. No hay bye week que arregle eso, Jacksonville.

2) Mientras tanto, en Dallas: Siguiendo con la temática de QB, quieres evitar ver el Dallas Cowboys vs Green Bay Packers…sólo si te llamas Tony Romo. ¿Alguien más está conmigo de que estamos a un partidazo más de Dak Prescott de no volver a ver a Tony Romo? Bueno, quizás no; el bueno del abuelo Jerry quiere a Tony Romo al menos 8 veces más que a su reflejo en el espejo (¡eso es bastante!). Tony Romo no ha de ir a Green Bay y para qué si hará frio, ya que eso no puede ser bueno para la lesión ¿no? Pero estoy seguro que estará en casa con un queso en la cabeza esperando que Mike McCarthy no meta la pata, y que Aaron Rodgers haga parecer al pobre Prescott como lo que es un, un rookie (algo que aún no ha dado la impresión). Dallas tiene una gran oportunidad para demostrar que se cimienta en una base de dos grandes jugadores jóvenes. ¡Elliott está teniendo una temporada tremenda, y si sigue a este ritmo de yardas por partido romperá el record de Emmitt Smith!. A este ataque explosivo aún hay que añadirle a Dez Bryant, ¿En serio vamos a dejar que Romo capitaneé eso?

3) Sobre capitanes: Pero en serio, ¿Quién es éste y qué hizo con Matt Ryan? Yo estaba a punto de tirar la toalla en este hombre, y de la nada resurge dando a los Falcons una oportunidad más de ganar un anillo. Esto es, al menos para mí, algo a evitar. Con cada gran pase de Matt Ryan, con cada yarda de Julio Jones, con cada TD de Tamme, siento como se muere un poco de mi alma. ¿Queremos vivir en un mundo con los Falcons ganando un Super Bowl? ¡Por los dioses del fútbol americano, NO! Esto lo digo con toda la parcialidad del mundo, faltaría más, pero si eres de los que no quieren ver este mundo evitad ver a los Dirty Birds, el calendario y su juego puede darle alas.