NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lions 31 - Rams 28

Los Lions tiran de oficio para ganar a Los Angeles Rams

La experiencia de Matthew Stafford en el último drive del partido llevó a los Detroit Lions a marcar el field goal definitivo.

Actualizado a
Los Lions tiran de oficio para ganar a Los Angeles Rams
USA Today Sports

La experiencia de Matthew Stafford en el último drive del partido llevó a los Detroit Lions a marcar el field goal definitivo que deshizo el empate y dio a su equipo un triunfo importantísimo, 31-28, sobre unos Rams de Los Angeles que realizaron un buen encuentro antes de su viaje a Londres, donde jugarán el próximo domingo ante los New York Giants. Con el resultado, ambos conjuntos quedaron con una marca de 3-3.

Ver las estadísticas completas del Detroit Lions – Los Angeles Rams

El duelo disputado en Detroit fue tan igualado que, antes del veterano kicker Matt Prater transformara el field goal decisivo, desde 34 yardas, ambos equipos habían marcado siete puntos en cada uno de los cuatro periodos del encuentro. Después de la anotación de Prater, los Rams intentaron un desesperado ataque, que concluyó con el único pase interceptado lanzado por su quarterback, Case Keenum.

El pasador visitante está mejorando semana a semana en la NFL. Ante los Lions, Keenum estableció una marca del club al completar 19 pases consecutivos. El joven pasador concluyó el choque con 321 yardas aéreas y tres touchdowns, dos de los cuales fueron atrapados por el wide receiver Kenny Britt, quien disfrutó de un gran día con siete recepciones y 136 yardas.

En el conjunto local Stafford evitó cometer errores y pasó para 270 yardas y cuatro touchdowns, uno a cada uno de sus cuatro wide recievers: Golden Tate, Anquan Boldin y Marvin Jones y Andre Roberts. Tate fue el más activo de todos, con ocho recepciones y 165 yardas.

A pesar de su destacado ataque aéreo, los Lions basaron el avance ganador en un sólido juego terrestre, encabezado por Zach Zenner quien pasó de fullback a correr por detrás de todo el ataque. La falta de efectivos en el backfield local hizo que Zenner tuviera que tomar la responsabilidad y él respondió con 58 yardas, de las cuales 17 llegaron en el drive definitivo.

Ver las estadísticas completas del Detroit Lions – Los Angeles Rams