NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #270: Nace el podcast AS NBA

A partir de la semana que viene tendremos en la página web un programa exclusivo para analizar todo lo que sucede en la mejor liga de baloncesto.

Actualizado a
NEW YORK, NY - OCTOBER 18: (L-R) Retired NBA player Charles Barkley, President of Turner David Levy and retired NBA player Kenny Smith attend the 2016 Broadcasting & Cable Hall of Fame 26th Anniversary Gala at The Waldorf Astoria on October 18, 2016 in New York City.  (Photo by Desiree Navarro/WireImage)
Desiree NavarroWireImage

Guía NBA 2016-2017

El martes que viene comienza la temporada de la NBA y, con ella, un nuevo podcast en el diario As que se ocupará, semanalmente, de analizar la mejor liga de baloncesto del planeta. Esta frase ha quedado de un sobrio oficialista que asusta, así que se pasa por DASAM Juanma Rubio para explicar el proyecto, y como marcha la elaboración de la guía NBA, con un tono más distendido. Aunque igual tampoco es la palabra, que anda que muerde estos días.

No abandono la actualidad, por supuesto, y Dani García acude a mi llamada para charlar sobre la victoria de Los Angeles Dodgers sobre los Chicago Cubs y la de los Toronto Blue Jays sobre los Cleveland Indians en las series de campeonato de la MLB ¿Punto de inflexión en ambas eliminatorias?