NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers - Bears

Cómo y dónde ver el Packers -Bears de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Green Bay Packers y Chicago Bears de la séptima semana de temporada regular de la NFL, este jueves 20 de octubre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Packers -Bears de la NFL: horarios y TV online
USA TODAY Sports

El Thursday Night Football tendrá como protagonistas a los Green Bay Packers que se enfrentan en duelo divisional con los Chicago Bears. Los Packers, que vienen de perder contra Dallas Cowboys, llegan con la vitola de favoritos y la importante baja de su corredor principal Eddie Lacy. Por su parte Chicago llega con un récord de 1-5 y con la sensación de que la temporada está perdida. El cambio de QB no hace sino remarcar el mal año del equipo de la ciudad del viento. El partido se podrá ver en abierto a través de Twitter.

A qué hora empieza: Horarios del Packers - Bears

El inicio del partido será a las 20:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 19:25 de la tarde en México DF y a las 2:25 de la madrugada, del jueves al viernes, en horario peninsular español.

Dónde ver el Packers vs Bears TV

La cadena americana CBS retransmitirá el partido en USA. En México podrá verse a través de Fox Sports En España lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. El partido se antoja importantísimo para unos Packers que llegan algo bajos de moral y con serias dudas en su juego ofensivo. Es uno de los duelos con más historia de la NFL por lo que aunque a priori hay un claro favorito, Packers, siempre es muy emocionante de ver.

Cómo ver el Packers vs Bears en Internet online

La red social Twitter llegó a un acuerdo con la NFL gracias al cual se puede ver gratis y en abierto muchos de los partidos disputados los jueves. El Thursday Night Football de esta semana entre Packers y Bears se podrá disfrutar a través de Twitter.

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Packers – Bears con nosotros.

Claves para ver el Packers vs Bears

Cuando ataque Green Bay Packers

Cuando Aaron Rodgers está en un campo de football todas las miradas van hacia él. Su capacidad para entender este juego le convierten en uno de los mejores QB de la liga, pese a que no está pasando por su mejor momento. La defensa de los Bears está siendo una defensa sólida, pero la falta de jugadores de calidad hace que en ocasiones se produzcan grandes errores que seguro Rodgers se encargará de aprovechar.

La gran pareja de baile de Aaron Rodgers es Jordy Nelson. El receptor está cuajando una gran temporada y es siempre la primera opción de pase del quarterback de los Packers. Las lesiones han dejado el backfield de los Packers muy tocado, por lo que ver como Ty Montgomery o Knile Davis se desenvuelven como corredores será algo importante de analizar.

Cuando ataque Chicago Bears

Brian Hoyes es el quarterback titular de los Bears para este partido algo que es garante de espectáculo. No sabemos a quién beneficiará, es decir si será un espectáculo increíble de pases profundos a jugadores como Eddie Royal o será una sangría de intercepciones por parte de la secundaria de los Packers.

El mayor duelo, por interés táctico, será ver como el potente juego terrestre de Chicago, comandado por Jordan Howard, se enfrenta a una de las mejores defensas de la NFL contra la carrera. Ver a Clay Matthews, número 52 de los Packers, es muy espectacular por lo que si podéis echarle un ojo al número 52.