NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

Los Chicago Bears vuelven a lo más profundo del Hoyer

El equipo de la ciudad del viento regresó de Lambeau Field sin la victoria, sin optimismo y sin el pobre Brian Hoyer.

Actualizado a
Los Chicago Bears vuelven a lo más profundo del Hoyer
Getty Images

La semana pasada tuvimos una historia de cuento en la que los Chargers lograban recuperar su memoria de juego y ganar un partido. Esta semana realizaremos un drástico giro y pondremos nuestra atención en una pesadilla. Los Chicago Bears.

La semana 7 de la NFL traía consigo un emocionante Green Bay Packers – Chicago Bears en Lambeau Field. Un duelo histórico con dos de los equipos con más tradición en el football. Los Packers de Rodgers llegaban con algunas dudas, mientras que los Bears llegaban con todas. Eso sí con un Brian Hoyer que estaba jugando muy bien. Parecía que habían encontrado algo de lo que tirar en estas horas bajas. Entonces ocurrió la fatalidad…

Los Bears vuelven al “Hoyer”… El quarterback se partió el brazo tras recibir un golpe del `pequeñín´ Clay Matthews que, junto a Julius Peppers, había logrado cazar al QB de Chicago. A partir de aquí, curiosamente, los Bears no notaron la ausencia de su mariscal. Siguieron jugando exactamente a lo mismo a lo que llevan jugando todo el año, es decir a nada.

Bueno una cosa sí que consiguieron los Bears. Hacer que Aaron Rodgers volviese a lucir como en las mejores noches. La defensa de Fox cumplió con creces su cometido de remontar la moral de los Packers. Así de contentos salieron del campo.

Cuanto horror hay en el mundo. Menos mal que siempre nos quedará Buffalo y su Bills Mafia. No hay ningún estadio en la NFL que viva los partidos como New Era Field. Una afición que ama a sus colores y sobretodo ama el football. Podemos verles discutir sobre tácticas, formaciones y demás aspectos técnicos del juego. Además no dudas en mostrar a la concurrencia ejemplos reales de cómo se deben hacer las cosas.

Por ejemplo, que esta semana llegan los 49ers de Colin Kaepernick, pues lo buenos aficionados de los Bills saben que hay que frenar el juego terrestre y nada como buscar los blitz y cazar al QB para que no se mueva con facilidad. La explicación teórica es buena, pero os dejo un vídeo con los fundamentos técnicos.

Efectivamente. Esa es la forma. Que dominio. Para terminar os voy a dejar un vídeo del que no voy a comentar absolutamente nada. Juzgarlo vosotros. Espero, eso sí, que os deje con buen sabor de boca.