NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardinals - Seahawks

Cómo y dónde ver el Cardinals – Seahawks de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Arizona Cardinals y Seattle Seahawks de la séptima semana de temporada regular de la NFL, este domingo 23 de octubre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Cardinals – Seahawks de la NFL: horarios y TV online
The Seattle Times

Los Arizona Cardinals y Seattle Seahawks se baten en un duelo que antes de empezar la temporada se intuía como clave, pero que ahora es mortal de necesidad para uno Cardinals que no empezaron bien el año. Por su parte los Seahawks llegan con un gran récord de 5-1 y la moral por las nuves tras vencer a los Atlanta Falcons.

A qué hora empieza: Horarios del Cardinals – Seahawks

El inicio del partido será a las 8:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 19:30 de la tarde en México DF y a las 2:30 de la madruga del domingo 23 al lunes 24 de octubre.

Dónde ver el Cardinals vs Seahawks en TV

La NBC será la cadena encargada de retransmitir el partido en USA. En México será ESPN quién permita ver el partido por televisión. En España lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. Ver jugar a Tom Brady es siempre algo digno de ser considerado como lo mejor de la semana. En el otro lado del balón, ver cómo Le´Veon Bell asume aún más galones y eleva el juego de carrera de los Steelers será determinante para el devenir del juego.

Cómo ver el Cardinals vs Seahawks en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Cardinals – Seahawks con nosotros.

Claves para ver el Cardinals vs Seahawks

Cuando ataque Arizona Cardinals

Arizona ha encontrado en David Jonhson una poderosísima arma, tanto corriendo como recibiendo. Su versatilidad le convierte en uno de los RB más peligrosos de la NFL. Además es un hacha en la red zone. Este chico lo tiene todo.

Además poder ver a Carson Palmer, con el buen cuerpo de receptores que tiene, enfrentarse a la todopoderosa secundaria de los Seahawks será un placer.

Cuando ataque Seattle Seahawks

Históricamente este equipo se ha caracterizado por un potente juego de carrera. En la actualidad, sin ser malo su backfield, es el juego de pase el que domina los drives. Siendo así tenéis que fijaros en la conexión que existe entre Russell Wilson y Jimmy Graham.

Christine Michaels es un muy buen corredor. Su labor es fundamental para fijar a las defensas y permitir a Graham y Doug Baldwin moverse con más libertad en el campo.