NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Steelers - Patriots

Cómo y dónde ver el Pittsburgh Steelers – New England Patriots NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Pittsburgh Steelers y New England Patriots de la séptima semana de temporada regular de la NFL, este domingo 23 de octubre de 2016.
Los Ángeles Rams vs Chicago Bears en vivo: NFL

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Pittsburgh Steelers – New England Patriots NFL: horarios y TV online
NFL.com

Pittsburgh Steelers y New England Patriots se enfrentan en el que, antes de la lesión de Ben Roethlisberger, estaba considerad como el mejor partido de la semana. Dos de los ataques más explosivos de la liga se iban a medir con las espadas en todo lo alto. La lesión en la rodilla del QB local nos privó de disfrutar del duelo entre dos de los QBs más importantes de la NFL.

A qué hora empieza: Horarios del Steelers – Patriots

El inicio del partido será a las 4:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 15:25 de la tarde en México DF y a las 22:25 de la tarde del domingo 23 de octubre.

Dónde ver el Steelers vs Patriots en TV

En USA podremos seguir el choque a través de la cadena CBS. En México podrá visualizarse a través de Fox Sports. EnEspaña lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. Ver jugar a Tom Brady es siempre algo digno de ser considerado como lo mejor de la semana. En el otro lado del balón, ver cómo Le´Veon Bell asume aún más galones y eleva el juego de carrera de los Steelers será determinante para el devenir del juego.

Cómo ver el Steelers vs Patriots en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Steelers – Patriots con nosotros.

Claves para ver el Steelers vs Patriots

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

La baja por lesión de “Big Ben” deja como quarterback titular de los “Señores del Acero” a Landry Jones. El jugador no demostró poder llevar el peso del equipo la temporada pasada, por lo que todas las miradas estarán puestas en él.

Ante las dudas que se han creado acerca de la posición de QB, los Steelers deben responder cambiando el plan de juego y volcándose hacia la carrera. Por ello no perdáis de vista a Le´Veon Bell, corredor local.

Cuando ataque New England Patriots

Ni que decir tiene que cuando ataca New England hay que mirar al 12. Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks de la historia de este deporte. El nivel de su juego ya sabemos que va a ser alto, por ello vamos a fijarnos en la labor del corredor especialista en recepciones James White.

Lo más poderoso del ataque de Patriots es el juego de TE. Gronko y Bennett forman la dupla más letal de la NFL. Ambos son grandes fuertes y saben bloquear. Dos armas muy poderosas a las que Belichick usa como nadie sobre un terreno de juego.