NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eagles - Vikings

Cómo y dónde ver el Eagles -Vikings de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings de la séptima semana de temporada regular de la NFL, este domingo 23 de octubre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Eagles -Vikings de la NFL: horarios y TV online
NFL.com

Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings se enfrentan en el partido más destacado de la jornada matinal de la NFL. El duelo mediará la fuerza de dos de los equipos que mejor han jugado lo que llevamos de temporada. El rookie Carson Wentz, que está siendo uno de los atractivos más importantes de la liga, se las verá con la mejor defensa de la NFL. Por su parte Sam Bradford vuelve a encontrarse con sus anteriores compañeros en un duelo con sabor a revancha.

A qué hora empieza: Horarios del Eagles - Vikings

El inicio del partido será a las 1:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:00 de la tarde en México DF y a las 19:00 de la tarde del domingo 23 de octubre.

Dónde ver el Eagles vs Vikings TV

La cadena americana Fox emitirá el partido en USA. En México podrá verse a través de Gala. EnEspaña lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. El partido nos mostrará de qué pasta está hecho verdaderamente Carson Wentz. Además veremos en liza a dos de las mejores defensas de la NFL. Un duelo repleto de fuerza, con sabor añejo para los más puristas.

Cómo ver el Eagles vs Vikings en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Eagles – Vikings con nosotros.

Claves para ver el Eagles vs Vikings

Cuando ataque Philadelphia Eagles

El ataque de los Eagles descansa sobre los hombros y la movilidad de Carson Wentz. Un rookie que está mostrándose como un jugador en el que se puede cimentar el futuro del equipo de Philadelphia. Está jugando un football muy sencillo en apariencia, pero terriblemente difícil en su ejecución. Ver su rendimiento ante la defensa más dominante de la temporada en la NFL es lo más destacado de este partido.

La mayor ayuda que está teniendo Wentz en su estreno en la NFL es su backfield. Darren Sproles es un jugador veterano y curtido en mil batallas. Su velocidad y capaz para coger balones fuera del backfield aporta muchísima versatilidad a este ataque.

Cuando ataque Chicago Minnesota Vikings

Sam Bradford fue el nombre que más sonó en las últimas semanas de pre temporada. Su llega a los Vikings tras la lesión de Bridgewater ponía en él todos los focos del equipo. El jugador está respondiendo muy bien a la presión y demostrando por que otrora fue todo un número 1 del draft.

Una de las armas más importantes que tiene este equipo es su juego de carrera. Pero a lo que más atención debemos prestar para entender el porqué del buen hacer de los Vikings en ataque es a Kyle Rudolph. El TE del equipo es uno de esos jugadores que marcan diferencias. Se le esperaba una buena temporada, y a fe que la está realizando.