NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steve Smith no se corta con Josh Brown: "... yo te dejaría en IR"

El veterano receptor de los Ravens también critica a la liga por su gestión del caso del kicker de los Giants: "Qué desgracia que la NFL haga como si le importe...".

Actualizado a
Steve Smith no se corta con Josh Brown: "... yo te dejaría en IR"

Steve Smith Sr. no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre el escándalo de Josh Brown. Los detalles filtrados ayer acerca de la larga historia de violencia doméstica del pateador dejaron en shock a todo Estados Unidos y han generado mucho debate.

Mientras Steve Weatherford (expunter de los Giants) pide clemencia por Josh Brown, Steve Smith ha arremetido con dureza ante el kicker ya suspendido indefinidamente de la NFL y le ha dedicado un 'tweet' con tono de amenaza: "¿Sabes qué? Si tu exmujer llega a ser mi hija, yo mismo te pondría en IR (lista de lesionados)".

El receptor, además, se ha mostrado crítico con la gestión de la liga con este asunto, que suspendió al kicker con apenas un partido antes de que se desvelaran los explícitos detalles del abuso: "Vaya desgracia que la NFL haga como si le importase..."

Steve Smith es uno de los jugadores más respetados de la NFL, tanto dentro del campo como fuera. Tiene mucha labia y fama de trash-talker, pero en su vida cotidiana nunca ha sido noticia por algo negativo. Y sobre el césped artificial han habido muy pocos como él. Si hay dudas al respecto, sólo hay que ver lo que dijeron grandes de la secundaria como Ike Taylor, Ronde Barber y Chris Harris Jr., que coincideron letra por letra en decir: "Steve Smith fue el receptor más difícil de cubrir en toda mi carrera profesional".

En la NFL es cada vez más patente que el abuso doméstico no se tolera... Al menos, eso se palpa entre los jugadores y dentro del vestuarios. Lo vimos en el retorno de Greg Hardy, que se peleó en más de una ocasión con sus excompañeros en los Cowboys cuando estos le trataban de 'wife-beater' (golpea mujeres) y ahora está sin equipo (y con el sueño de triunfar en la UFC).