NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA REGULAR

Cosas a evitar en la semana 7 de la NFL

Después de ver la resurrección de Aaron Rodgers frente a los Bears, hay otros asuntos que dejar pasar en la actual semana de la competición.

Actualizado a
La alegría de los aficionados de los Cleveland Indians y los Cavaliers no parece que vaya a tener continuidad en los Browns.
Tom SzczerbowskiAFP

La pasión de la NFL regresa este domingo para una nueva jornada; pero ¿No os pasa que la ansiedad con la que esperas la jornada es mejor que los partidos en sí? Hay buenos partidos todas las jornadas, pero malos sobre todos. Es la primera vez en décadas que no se me ocurren 10 equipos que son realmente buenos. Eso hace que cada semana pueda pasar cualquier cosa, como que esta columna se equivoque constantemente. Lástima que el partido entre los Bears y Packers fue el jueves, estaba claro que un equipo comandado por Brian Hoyer no iba a ganar en Green Bay, a pesar de los intentos de McCarthy. Aun así, intentaremos indicarte lo que hay que evitar esta semana (o lo que es lo mismo, echadle un vistazo no vaya a ser que la vuelva a liar).

1) La novatada: Todos los grandes QB que han llegado a la liga demostrando ser muy buenos la han liado en un partido de tal forma que nos hace dudar de si son buenos o no. Carson Wentz aún no nos ha regalado ese partido en el que haga 4 intercepciones y que sus números sean impresionantes de lo malos que son. Fijaos en que Pickspatick lo hace a menudo, y nos sigue impresionando. Desde Namath hasta Brady todos han pasado por este partido, solo me parece razonable que Wentz lo sufra contra una defensa de los Vikings que está demostrando ser la fuerza dominante de una liga con cada vez menos defensas dominantes, y las proezas del revivido Bradford demostrando que cambiar por él fue un acierto. Los Vikings van en serio y necesitaban alguien que los capitaneé. El partido promete, pero la actuación de Wentz ante esta defensa debería de ser la que nos haga dudar de sus habilidades.

2) AFC South: La semana pasada los Texnas y los Colts nos “deleitaron” con una exhibición de lo mal que se pueden hacer las cosas, a pesar del entretenido resultado. Esta semana serán los Colts visitando Tennessee. Los Titans de Mariota son claramente el mejor equipo de esta división, y a pesar de eso no son nada como para tirar cohetes. Eso sí, Brock Osweiler es el gran ganador de la división: contrato de 70M, no está jugando especialmente bien, y a pesar de todo no está lanzado lo suficiente a DeAndre Hopkins a pesar de ser una de las fuerzas dominantes de la liga. La AFC sur es una lista de errores listos a ocurrir, un vídeo de cosas a no hacer para los jugadores del futuro.

3) Los Browns no se contagian del espíritu local: Tuvieron que pasar 60 años para que la ciudad de Cleveland pudiese una vez más celebrar un título. LeBron James y los Cavaliers logararon ganar la NBA y el mojo de la ciudad por error en el lago cambió, al punto que el otro gran equipo de la ciudad, los Cleveland Indians se han clasificado para las World Series y todo fan de la MLB apoyará a que ganen…al menos que Chicago también llegue a la final…Los Cachorros son el equipo más torturado de las Grandes Ligas en Estados Unidos, cosas de cabras. Quienes no se enteran que las cosas han cambiado en Believeland son los Browns, que siguen siendo aquel equipo triste que todos conocemos, hemos conocido y conoceremos probablemente en el futuro. Pero las cosas pueden mejorar en Cleveland, puede que RGIII regrese pronto. Ánimo Cleveland, peor no se puede llegar a ser.