NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jets 24 - Ravens 16

New York Jets vencen fácil a los Baltimore Ravens

El QB tuvo que salir a jugar en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla de G.Smith. La secundaria y Matt Forte dieron la victoria a los locales.

Actualizado a
New York Jets vencen fácil a los Baltimore Ravens
AFP

Los Jets vuelven a ganar con FItzpatrick a los mandos. Como lo leéis. El quarterback, hoy suplente, tuvo que salir al campo para ocupar la vacante dejada por Geno Smith que abandonó el partido por una lesión en la rodilla. Ryan FItzpatrick que terminó el partido con 9/14 en pases, para 120 yardas y 1 TD fue un buen game manager para un partido que tuvo a Matt Forte como guía ofensivo para los Jets. El veterano corredor concluyó el partido con 101 yardas de carrera, 54 de recepción y 2 TDs. Flacco, muy fallón y dubitativo todo el partido, finalizó con 25/44 248 yardas y 2 intercepciones. En ataque sólo Mike Wallace dio la cara terminando el partido con 10 recepciones para 120 yardas.

Ver estadísticas completas del Jets - Ravens

El partido empezó muy bien para los Ravens con su defensa frenando el ataque. El primer TD del choque sólo lo podían meter los Baltimore Ravens. El punter de los Jets fue incapaz de coger en un primer momento el balón enviado por su long snaper, lo que le hizo tener que agacharse a por él, en ese momento recibió un empujón de Chris Moore, defensor de Ravens, que le hizo volver a perder el control del balón, que a su vez fue recogido por el propio Moore en la end zone. Los equipos especiales de Baltimore son dignos de estudio este año.

Las defensas se impusieron en la primera mitad. Excepto un error de la secundaria córvida. Enunwa recibió un balón en el centro de la huérfana línea de linebackers de Baltimore, sin CJ Mosley, y lo guio 69 yardas hasta la redzone. El ataque de Ravens, más cómodo fue capaz de colocarse un par de veces en buenas posiciones de FG que Justin Tucker aprovechó para colocar el 13 – 7 en el marcador.

El partido vivió un momento de inflexión en el segundo cuarto cuando un sack de Mark Judon envió a Geno Smith a la enfermería con problemas en la rodilla. Ryan Fitzpatrick volvía a llevar la manija del ataque de los Jets. Este cambio trajo consigo nuevos brios a los Jets. El primer drive de Fitzpatrick terminó en TD de Forte tras un pase de 13 yardas. 14 – 13 en el marcador y artido nuevo para la defensa de Baltimore que estaba teniendo muchísimos problemas en la línea de linebackers y la secundaria.

Antes de concluir la primera mitad. Flacco conectó un par de buenos pases con Pitta y Aiken lo que permitió que Tucker anotase un nuevo FG de 44 yardas, con el que los córvidos se marcharon ganando 14 – 16.

La segunda mitad continúo por los mismos derroteros que la primera. Los Jets encontraron la falla en la defensa de Baltimore los balones al slot estaban mortificando el buen hacer de la línea defensiva de Ravens. Forte podría ser la clave del partido para los Jets, mientras que Baltimore necesitaba imperiosamente que Brandon Williams y el resto de pash rushes metiesen mucha presión a Fitzpatrick.

Por su parte los Ravens no eran capaces de establecer el juego de carrera, por lo que Flacco debía arriesgar en los pases. Este tipo de juego permitió la defensa de Jets hacerse más fuerte. Un pase profundo de Flacco fue interceptado por Buster Skrine y llevado a la yarda 2. La defensa de lo Ravens sólo permitió el FG. Los Jets estaban encendidos en secundaria y Flacco, muy fuera del partido, les estaba regalando la victoria a los locales. Una segunda intercepción llevó el balón a la yarda 25 de Ravens.

Entonces ocurrió la segunda jugada cómica del día. Los Ravens recuperaron un fumble de Forte, pero Timmy Jernigan, que había cogido el balón también tuvo un fumble que fue recuperado por los Jets. En esta ocasión la defensa de los Ravens no fueron capaces de frenar al ataque y Forte logró un TD de carrera.

El partido se terminó a raíz de esta jugada. Los Jets sin hacer demasiado se encontraron con un cómodo 24 – 16. Sólo tenían que seguir haciendo lo mismo, confiar en su poderos línea defensiva y cubrir las bombas de Flacco. Forte continuó estableciendo su ley con careras por el medio que no encontraban oposición. Además FItzpatrick demostró que cuando está centrado es capaz de realizar buenos lanzamientos, veremos si la pelea entre Geno y élpor la titularidad continúa decantada a favor de Smith.

Gran victoria de unos Jets que se reencontraron con su mejor versión. La defensa funcionando a pleno rendimiento, Matt Forte recuperando sensaciones, eso con la duda sobre el estado de la rodilla de Geno Smith. Los Ravens suman su cuarta derrota consecutiva y continúan siendo un equipo sin alma y sin ataque. Flacco está realizando el peor football se su carrera y esto está lastrando a un equipo que aun así pelea los partidos por la valentía y agresividad de su defensa. Matt Judon se erigió como una pieza a la que agarrarse en la defensa para suplir las ausencias de Dumervile y Suggs.

Ver estadísticas completas del Jets - Ravens