NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES

Cómo ver el Cubs-Indians de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el primer encuentro de las Series Mundiales entre Chicago Cubs y Cleveland Indians, la final de las Grandes Ligas de la MLB y que se disputará el 24 de octubre de 2016.
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Actualizado a
Los Chicago Cubs y Cleveland Indians se van a dar cita en las Series Mundiales de béisbol.
JAMIE SQUIREAFP

Chicago Cubs van a disputar sus primeras Series Mundiales en 71 años y tienen la oportunidad de acabar 108 años de sequía en títulos si hacen buenos los pronósticos que les sitúan como grandes favoritos.

Sin embargo, en el otro lado se sitúan los Cleveland Indians, un equipo que se ha sobrepuesto a todas las adversidades que se les han presentado en el camino, uno con el que nadie contaban en las eliminatorias anteriores, pero que es uno que ha conseguido llegar a la gran final por primera vez desde 1997.

Sea como fuere, será un gran espectáculo entre dos adorables perdedores que acumulan 176 años de decepciones y, al menos uno, tendrá la oportunidad de acabar con su mala racha. La única pregunta es cuál de ellos será.

Horarios de los Chicago Cubs - Cleveland Indians

El primer partido entre los Chicago Cubs y Cleveland Indians empieza en el Progressive Field de Cleveland a las 20.08 horas (horario de la costa este de EEUU), a las 19.08 de la tarde en México DF y a las 02.08 de la madrugada del martes 25 al miércoles 26 en horario peninsular español.

El segundo partido empieza en el Progressive Field de Cleveland a las 20.08 horas (horario de la costa este de EEUU), a las 19.08 de la tarde en México DF y a las 02.08 de la madrugada del miércoles 26 al jueves 27 en horario peninsular español.

El tercer partido empieza en el Wrigley Field de Chicago a las 20.08 horas (horario de la costa este de EEUU), a las 19.08 de la tarde en México DF y a las 02.08 de la madrugada del viernes 28 al sábado 29 en horario peninsular español.

El cuarto encuentro volvería a ser en Chicago al día siguiente a las 20.08 (horario de la costa este de EEUU), a las 19.08 de la tarde en México DF y a las 02.08 de la madrugada del sábado 29 al domingo 30 en horario peninsular español.

Si fuera necesario, el quinto encuentro sería en Chicago al día siguiente a las 20.15 (horario de la costa este de EEUU), a las 19.15 de la tarde en México DF y a las 01.08 de la madrugada del domingo 30 al lunes 31 en horario peninsular español.

Si la eliminatoria sigue adelante, tanto el sexto como el séptimo partido empieza en el Progressive Field de Cleveland a las 20.08 horas (horario de la costa este de EEUU), a las 19.08 de la tarde en México DF y a las 01.08 de las madrugadas del martes 1 al miércoles 2 y del miércoles 2 al jueves 3, respectivamente, en horario peninsular español.

¿Dónde ver en TV el Cubs vs Indians?

El choque de Cubs - Indians será retransmitido por la Fox Sports 1 en USA, en México lo emitirá la Fox, ESPN y Televisa y en España lo podremos seguir a través de MOVISTAR PLUS y MLB.TV en directo.