NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buccaneers 34 - 49ers 17

Tampa Bay Buccaneers gana cómodamente a los 49ers

El corredor de Tampa, Jacquizz Rodgers, corrió para 154 yardas y volvió a demostrar la fragilidad defensiva de San Francisco.

Actualizado a
Tampa Bay Buccaneers gana cómodamente a los 49ers
AFP

Tampa Bay se llevó una fácil victoria ante unos 49ers que continúan siendo el peor equipo de la NFL contra la carrera. Jameis Winstons , 21/30 269 yardas, 3 TDs y 1 intercepción, fue un mero acompañante del verdadero artífice del triunfo del equipo visitante. El corredor Jacquizz Rodgers volvió a dejar las vergüenzas al aire de la defensa contra la carrera de San Francisco. Terminó el partido con 154 yardas de carrera, 9 de recepción. Bien secundado por Mike Evans, 8 recepciones para 96 yardas y 2 TDs. El equipo de Chip Kelly no tuvo ninguna opción de llevarse el partido. Con actuaciones como las de Kaepernick es muy difícil que un equipo gane en la NFL. Colin terminó el partido con 16/34 para 134 yardas 1 TD y 1 intercepción; sumado a 84 yardas de carrera.

Ver estadísticas completas del 49ers – Buccaneers

Los San Francisco 49ers empezaron el partido con un juego alejado de su estilo habitual. Pases profundos y buscando hacer daño a la secundaria rival. Pronto se pusieron 14 – 0 en el marcador gracias a dos TD de Mike Davis y Shaun Draughn, ambos en el primer cuarto.

A partir de aquí el partido cambio. Jacquizz Rodgers empezó a hacer daño por tierra y Winstons comenzó a conectar con Mike Evans y Russell Shepard. La facilidad con la que Winston desmontó el dçebil entramado defensivo de Kelly y los suyos hizo que los Bucs se marchasen al descanso 14 -17.

La segunda parte fue un paseo militar. La defensa de 49ers era incapaz de frenar el vendaval ofensivo de Winstons y los suyos. Pero lo más preocupante era la inoperancia de su propia ofensiva. Colin Kaepernick no era capaz de encontrar a sus receptores y únicamente hacía daño con sus propias carreras. La defensa de Tampa se limitó a minimizar daños, permitir a Colin hacer carreras de pocas yardas impidiendo sus pases les bastó para dominar el tempo del partido.

Recalcar la facilidad con la que cualquier equipo es capaz de sacar más de 150 yardas de carrera ante esta defensa. Y lo divertido que es ver la conexión de Wintons y Mike Evans. El receptor está realizando una temporada increíble y de su compenetración con Jameis Winstons saldrán importantes beneficios para Tampa en el futuro inmediato. Reseñar también la gran cantidad de jugadores de San Francisco que tuvieron que abandonar el partido por lesión que harán más difícil si cabe la temporada para los chicos de la bahía.Cómodo triunfo de Tampa que, sumado a las derrotas de Saints y Falcons, igualan aun más las cosas en la NFC Sur. 

Ver estadísticas completas del 49ers – Buccaneers