NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Bruno Hortelano reaparecerá públicamente este jueves

El atleta dará una rueda de prensa en el COE para contar la evolución de su mano tras el accidente de tráfico que sufrió y sus planes de futuro.

Actualizado a
Bruno Hortelano reaparecerá públicamente este jueves

Bruno Hortelano reaparecerá públicamente el próximo jueves tras su accidente de tráfico y las múltiples operaciones que ha sufrido en su mano derecha. Será en la sede del Comité Olímpico Español a las 12:00 y allí el atleta explicará el proceso vivido y qué planes tiene de cara al futuro inmediato. Estará acompañado de Alberto Armas, su representante, y de Alejandro Blanco, presidente del COE.

Bruno tuvo el accidente el pasado 5 de septiembre en el que su mano salió muy dañada. Posteriormente fue operado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid y después fue trasladado al Dexeus Quirón de Barcelona donde le intervino en dos ocasiones el doctor Xavier Mir. El atleta ya ha hecho acto de presencia en redes sociales con varios mensajes: "La evolución de mi mano es muy positiva. Los médicos están contentos. Tengo que dar gracias a toda la gente que me ha apoyado. He recibido miles de mensajes de apoyo, amor y cariño". 

Este ha sido el gran año de la consagración del velocista que ha batido los récords de España de 100 y 200 metros, ha sido campeón de Europa y semifinalista olímpico en Río, codeándose con Gatlin, Blake y compañía.