NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA EHF (F)

El Bera Bera se medirá al Brest Bretagne de Marta Mangué

El equipo guipuzcoano se enfrentará al conjunto francés en busca de una plaza en la fase de grupos del torneo más importante a nivel continental en el balonmano femenino.

Actualizado a
Las jugadoras del Super Amara Bera Bera celebran el título de la Supercopa de España.
Twitter @BalonmaBeraBera

El Brest Bretagne francés, equipo en el que milita la capitana de la selección española femenina de balonmano Marta Mangué, será el rival del Super Amara Bera Bera en la tercera ronda de la Copa EHF.

El sorteo celebrado este martes en Viena emparejó al equipo guipuzcoano con la escuadra gala, que reúne en sus filas a la española Marta Mangué, a la rumana Melinda Geiger y a las francesas Allison Pineau y Cléopatre Darleux, entre otras.

Con el pase a la fase de grupos de la competición en juego, el Bera Bera disputará como local el encuentro de ida, que tendrá lugar en el Polideportivo Jose Antonio Gasca los días 12 o 13 de noviembre. El choque de vuelta se disputará en Bretaña el 19 o 20 del mismo mes.

Por su parte, el defensor del título, el Dunaujvaros Kezilabda húngaro, se medirá con un equipo de su mismo país, el Érd HC.

Enfrentamientos de tercera ronda de Copa EHF femenina

Ankara Yenimahalle (TUR)-Metzingen (ALE) Hypo Niederosterreich (AUT)-Kuban (RUS) Lada (RUS)-Viborg (DIN) Sercodak Dalfsen (HOL)-Nantes (FRA) Holstebro (DIN)-Oldenburgo (ALE) Iuventa Michalovce (SVQ)-Alba Fehervar (HUN) Randers (DIN)-Selgros Lublin (POL) Indeco Conversano (ITA)-Nyboking Falster (DIN) Dunarea Braila (RUM)-Byasen Trondheim (NOR) Podravka Vegeta (CRO)-Bietigheim (ALE) Érd HC (HUN)-Dunaujvaros (HUN) Bera Bera (ESP)-Brest Bretagne (FRA).