NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

Los Indians aspiran a ganar las World Series tras 68 años

La ciudad entera confía en que el fantástico equipo de Terry Francona y su experiencia les lleve al deseado título mundial.

Actualizado a
Los Indians aspiran a ganar las World Series tras 68 años
AFP

Le va a tocar bailar con la más fea, si esto fuera cierto (porque evidentemente a quién le toca bailar con la más fea, no baila). Los Indians se van a tener que enfrentar con el rival a batir desde el principio de temporada, los Cachorros de Chicago, si quieren hacerse con el prestigioso título mundial de las Grandes Ligas de Béisbol.

Terry Francona ha dado un paso adelante en la ciudad de Cleveland, llevando al equipo a unos límites insospechados para la plantilla que tienen. Los refuerzos de mitad de temporada han resultado clave para conseguir el que es ya un éxito rotundo de esta franquicia que nadie ha esperado que llegaran hasta más lejos.

Todo el mundo habla de los Indians, incluso más que de los Cubs que ha hecho una de las mejores temporadas de su historia y han llegado a la más que esperada Serie Mundial. Pese a que no tienen la ventaja de campo, evidentemente todo el mundo espera de verdad que lo logre por fin 108 años después.

La confianza de la ciudad de Cleveland está con el equipo de béisbol y evidentemente consagrarse a un equipo siempre tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, el equipo parece preparado. Bauer tiene el dedo maltrecho, pero jugará. Kluber demostrando que es uno de los mejores pitchers, y por supuesto más infravalorados, de los últimos años en la Liga Americana. Y por supuesto, el gran Cody Allen con su escudero, y estrella, Andrew Miller, la gran luz de estos playoffs.

Sin duda, la clave estará en volver a conseguir el nivel de estos jugadores mencionados, porque si lo hacen, los Indians pueden hacer morder el polvo a los Cubs. Y no he hablado nada de Jason Kipnis y Francisco Lindor, porque sobran las palabras.

Vamos con los Indios de Cleveland, por un proyecto y por ser la sorpresa de esta temporada.