NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra semana 8: Adios a Geno Smith

El quarterback de los Jets tuvo que abandonar el campo tras un sack. Los últimos informen comentan que podría perderse toda la temporada.

Actualizado a
Parte de guerra semana 8: Adios a Geno Smith
AFP

El quarterback de los New York Jets, Geno Smith, y el DT de los Jacksonville Jaguars, Roy Miller, se perderán lo que resta de temporada. El director de juego de los Jets sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla tras recibir un sack. Por su parte el tackle se rompió el tendón de Aquiles y tendrá que pasar por el quirófano. Estás han sido las peores lesiones de la jornada, pero hemos vivido varios momentos de angustia con Antonio Browns tirado en la banda retorciéndose de dolor y Jay Ajayi con calambres en el banquillo.

Los jugadores más importantes que se han lesionado esta semana parece que no tendrán problema para llegar al próximo partido, excepto Tevin Coleman que es seria duda para el duelo que enfrentará a los Packers y los Falcons. No obstante repasemos la lista de tocados.

Lista de lesionados semana 8 NFL

New York Jets

Geno Smith: El quarterback de Jets sufre un esguince en la rodilla y, según los últimos informes, se perderá lo que resta de temporada.

Jacksonville Jaguars

Roy Miller: El veterano DT de los Jaguars se partió el tendón de Aquiles y no volverá a vestirse de corto este año.

Atlanta Falcons

Tevin Coleman: El polivalente corredor de los Falcon abandonó el partido con un fuerte dolor en el bíceps femoral. Aunque aún se le están practicando pruebas es más que dudosa su participación en la próxima jornada. Máxime cuando los Falcons se enfrentan a una de las mejores defensas contra la carrera de la NFL.

Cleveland Browns:

Cody Kessler: El QB de los Browns tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto tras recibir un fuerte golpe que le dejó conmocionado. La lesión no reviste más gravedad que la de esperar que el jugador descanse y pase el protocolo de conmociones de la NFL. Se espera su participación en el próximo partido.

Pittsburgh Steelers:

Antonio Brown: Tuvo que dejar el campo en la derrota de su equipo contra los Patriots. El jugador fue atendido primero en la propia banda del terreno de juego por los fisios del equipo. Finalmente se fue andando al vestuario para regresar después al partido. La semana de bye le viene como anillo al dedo al magnífico receptor de los “Señores del Acero”.

Cincinnati Bengals

Jeremi Hill: Hill estaba realizando su mejor partido de la temporada (168 yardas 1 TD) cuando un fuerte golpe le hizo abandonar el partido. Según parece tuvo algún problema en el pectoral, no obstante no volvió a jugar. Los jugadores de fantasy que le tengan en sus plantillas no deben preocuparse.

Baltimore Ravens

Terrance West: El corredor de los Ravens que venía de realizar buenas actuaciones en los últimos partidos tuvo que abandonar el partido frente a Jets con dolor en un pie. El equipo médico le vendo el tobillo y pudo volver a jugar, aunque sin demasiado éxito. Se desconoce si podrá jugar la próxima semana, pero la lesión, en todo caso, no irá más allá de un partido.

Eso sí la peor lesión de la temporada la sufrió Derek Newton, OT de los Texans, que tuvo que abandonar el partido con los tendones rotulianos de ambas rodillas rotos. Una lástima.