NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Power ranking

Power ranking NFL semana 7 (2): Los Patriots en la cima

Ya no quedan invictos en la competición, pero sí que queda un equipo que no ha ganado ningún partido. Sin embargo, no nos parecen los peores de la liga.

Actualizado a
PITTSBURGH, PA - OCTOBER 23: Tom Brady #12 of the New England Patriots talks with Offensive Coordinator Josh McDaniels in the fourth quarter during the game against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field on October 23, 2016 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Justin K. Aller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Justin K. AllerAFP

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS EQUIPOS DEL #1 AL #16

Ampliar

(Mariano #15, Pepe #13, Michel #17, León #19) Que están jugando muy bien, de verdad que sí. Bueno, tras los últimos triunfos, algunos de ellos de campanillas, no hace falta intentar convencer al mundo de esto. Joey Bosa, amigos, Joey Bosa; el rookie está jugando, y no es exageración, a nivel de jugador defensivo del año.

Ampliar

(Mariano #14, Pepe #18, Michel #18, León #18) Da pereza pensar en estos Bengals. Es obvio que ganar siempre está bien, pero eran los Browns ¿Os dais cuenta de que cada semana digo eso de los que ganan a los de Cleveland? Es que son los Browns. Semana nula, pues: volveremos a opinar de los Bengals en siete días, que se las ven con los Redskins, y eso ya es más serio.

Ampliar

(Mariano #19, Pepe #19, Michel #19, León #13) La caída es monumental. Y, entendednos, no es que no nos parezca normal caer contra los Broncos en Denver. Pero las sensaciones sí que fueron muy malas. Ni la defensa estuvo al nivel, ni el ataque mostró nada de interés, y eso sin ponerme a hablar de Osweiler, que ya va camino de drama sobrio.

Ampliar

(Mariano #21, Pepe #21, Michel #20, León #22) Tengo la sensación de que en Londres no van a pedir que les manden a los Rams así muy de seguido. Una cosa: este equipo jugó el pasado domingo a las 06:30 horas de Los Angeles. No sé yo si para las audiencias es un movimiento lógico éste.

Ampliar

(Mariano #23, Pepe #20, Michel #21, León #20) Hay que empezar a sumar a los 49ers a la categoría de los Browns y, por lo tanto, el equipo que gane a San Francisco será citado en este power ranking como “ya, pero es que eran los 49ers”. Pues eso.

Ampliar

(Mariano #20, Pepe #22, Michel #26, León #23) Cuatro derrotas seguidas. Mil jugadas de pase por una de carrera. Los peores quaterback ratings de Joe Flacco desde que hay memoria. Y, aun así, con posibilidades de ganar los partidos en los instantes finales.

Ampliar

(Mariano #22, Pepe #23, Michel #23, León #24) La ayuda para Andrew Luck es escasa, pero van sacando partidos adelante. El quarterback está jugando con y por su vida, dejándose la piel en el campo. Eso nunca se le ha podido reprochar, y este año tampoco. Es, claramente, el punto brillante en un grupo mediocre ¿Suficiente para playoffs? En la AFC Sur nada es descartable.

Ampliar

(Mariano #25, Pepe #24, Michel #22, León #21) Es hora de decir que los Dolphins acertaron en la noche del Draft parando la caída libre del fumeta de Laremy Tunsil. El tipo ha comenzado a jugar, y de left guard, como el animal que es y ha dado una consistencia al lado izquierdo de la línea que permite que Ajayi pase de doscientas yardas como si fuese fácil. Por ahí se va a construir el ataque de Adam Gase. Quién nos lo iba a decir.

Ampliar

(Mariano #24, Pepe #27, Michel #24, León #26) Los Titans han jugado contra algunas de las peores defensas de la NFL, y no ha podido ponerse por encima del 50% de victorias. Vendrán curvas, y no parecen capacitados para afrontarlas a gran velocidad.

Ampliar

(Mariano #27, Pepe #25, Michel #25, León #28) Es difícil encontrar una historia con tan mala suerte como la de Geno Smith, que las dos veces, en los últimos dos años, en las que fue nombrado titular para demostrar si puede jugar en esta liga o no ha acabado fuera de la temporada casi al instante. Y acaba contrato: su futuro en los Jets en cero, y en la NFL está por ver.

Ampliar

(Mariano #26, Pepe #28, Michel #27, León #25) De cómo hacer que los últimos años de una gran leyenda como Drew Brees pasen sin pena ni gloria por la competición.

Ampliar

(Mariano #28, Pepe #26, Michel #28, León #27) Tal y como va el año hubo quien pensó que los Panthers podrían perder hasta en su semana de descanso. Al final no sucedió.

Ampliar

(Mariano #29, Pepe #29, Michel #29, León #29) Llega el momento de los equipos apestosos. El que más duele, por la cantidad de talento que tiene, es el de Jacksonville. No soy, en absoluto, de andar pidiendo destituciones de entrenadores, pero lo de Gus Bradley es demasiado. Nadie tuvo tantas derrotas en tan poco tiempo. Es un escándalo que siga entrenando en la NFL.

Ampliar

(Mariano #30, Pepe #30, Michel #30, León #30) Hasta que se lesionó Hoyer mantuvieron el tipo frente a los Packers, que no están para tirar cohetes pero son los Packers. Ahora la cosa pinta aún peor: podría volver Jay Cutler en breve.

Ampliar

(Mariano #31, Pepe #31, Michel #31, León #32) ¿Cómo es que el equipo que va 0-7 no es el último del power ranking?

Ampliar

(Mariano #32, Pepe #32, Michel #32, León #31) Porque existen estos San Francisco 49ers.