NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid estaría 'encantado' de albergar una pelea de McGregor

Según publica la radio irlandesa Newstalk, un vocal del club blanco les reconoció que estarían encantados de albergar en el Santiago Bernabéu una velada de UFC.

Actualizado a
El Madrid estaría 'encantado' de albergar una pelea de McGregor
USA Today Sports

La UFC continúa su proceso de expansión en Europa. La empresa dirigida por Dana White ha visto el filón con el que cuenta en el viejo continente y quiere aprovecharlo. El pasado 8 de octubre, la compañía estadounidense realizó uno de sus eventos (UFC 204) en Manchester, el cual fue un éxito de público, motivo que les ha llevado a mirar más hacia Europa. Además, la principal estrella de la compañía, Conor McGregor, también ha dejado caer que le gustaría pelear más cerca de sus fans irlandeses.

Teniendo en cuenta esos factores, la UFC ya está contactando con ciudades o entidades interesadas en albergar un evento que cuente con McGregor en su combate principal. Como era lógico, uno de los primeros países en pronunciarse ha sido Irlanda, dónde interesa, y mucho, la opción de tener a su compatriota peleando, algo que aseguraría el lleno. 

A pesar de ello, desde la empresa estadounidense quieren tener varias opciones para poder elegir entre ellas. Otro de los nombres que ha saltado a la palestra es el del estadio Santiago Bernabéu. Según revela la radio irlandesa Newstalk, un vocal del Real Madrid (aunque no revela ni su nombre ni su cargo) les ha confirmado que el equipo blanco estaría "encantado de albergar un evento de la UFC. Es un estadio para 80.000 espectadores". Eso sí, el medio irlandés puntualiza que ese ofrecimiento sería entre "mayo y julio", meses dónde no hay competición futbolística..