NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcons - Packers

Cómo y dónde ver el Atlanta Falcons - Green Bay Packers de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Atlanta Falcons y Green Bay Packers de la octava semana de temporada regular de la NFL, este domingo 30 de octubre de 2016.

Actualizado a
Aaron Rodgers busca seguir con sus buenas sensaciones en el duelo que le medirá a los Atlanta Falcons.
Benny SieuUSA Today Sports

New England Patriots - Atlanta Falcons en directo

Atlanta Falcons y Green Bay Packers se enfrentan en uno de los partidos más llamativos de la octava semana de la NFL. Dos de los ataques más poderosos frente a frente. Los Packer de Aaron Rodgers quieren seguir mejorando y demostrar que son candidatos a todo. Matt Ryan y sus Falcons empezaron la temporada como un tiro y no quieren perder cuerda.

A qué hora empieza: Horarios del Falcons – Packers

El inicio del partido se disputará a la 4:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 14:25 de la tarde en México DF y a las 21:25 de la noche del domingo 30 de octubre en España.

Dónde ver el Falcons vs Packers en TV

La FOX será la cadena encargada de retransmitir el partido en USA. En México serán Fox Sports y Gala quién permita ver el partido por televisión. El duelo entre Matt “Ice” Ryan, que para muchos está siendo el mejor quarterback de la temporada, con Aaron Rodgers, que para la mayoría es el mejor quarterback de la NFL, promete ser de muchos quilates.

Cómo ver el Falcons vs Packers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Falcons – Packers con nosotros.

Claves para ver el Falcons vs Packers

Cuando ataque Atlanta Falcons

Matt Ryan es un muy buen quarterback, de eso no hay duda. Pero el mayor espectáculo en Atlanta es ver el poderío de Julio Jones. El receptor está teniendo una temporada impresionante, de hecho está a 170 yardas de llegar a las 1000 en sólo la mitad de la temporada regular, una marca que le permite soñar con superar la mejor temporada estadística de la historia en yardas de recepción que ostenta “Megatron” con 1.964.

Además ver el juego terrestre, comandado en solitario por Devonta Freeman, contra la mejor defensa de la NFL contra la carrera será digno de disfrute.

Cuando ataque Green Bay Packers

Los Packer tienen a Rodgers. Rodgers tiene a Jordy Nelson como receptor favorito, por ende siempre hay que echarle un ojo a esta conexión.

La evolución en el juego de Davante Adams y Ty Montgomery está siendo muy importante para los “cheeshead". El ataque de Rodgers y compañia se base en muchos pases cortos, y jugadas de screem. Si eres nuevo en esta liga disfrutaras de este tipo de jugo, y verás cómo se suple la ausencia de un corredor.