NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILLS - PATRIOTS

Cómo y dónde ver el Buffalo Bills – New England Patriots de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Buffalo Bills y New England Patriots de la octava semana de temporada regular de la NFL, este domingo 30 de octubre de 2016.

Actualizado a
Rob Gronkowski querrá volver a brillar contra los Bills al igual que hizo contra los Pittsburgh Steelers.
Jason BridgeUSA Today Sports

Buffalo Bills – New England vuelven a medir sus fuerzas, esta vez en casa de los Bills. Los de Rex Ryan han sido los únicos que han podido vencer a los Patriots se Belichick, eso sí antes del retorno de Tom Brady. El equipo local llega con la duda de si podrá contar con su corredor estrella Lesean McCoy. Por su parte los Patriots llegan pletóricos con Tom Brady jugando al nivel que se espera de un “Hall of Famer” en potencia.

A qué hora empieza: Horarios del Bills– Patriots

El inicio del partido se disputará a la 1:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 11:00 horas en México DF y a las 18:00 de la tarde del domingo 30 de octubre en España.

Dónde ver el Bills vs Patriots en TV

La cadena CBS será la cadena encargada de retransmitir el partido por televisión en USA. En México Fox Sports emitirá el partido por TV. En España lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. El partido tiene muchísima transcendencia ya que además de ser divisional, enfrenta a dos equipos que han demostrado ser candidatos a estar en los Playoffs.

Cómo ver el Bills vs Patriots en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Bills– Patriots con nosotros.

Claves para ver el Bills vs Patriots

Cuando ataque Buffalo Bills

Si finalmente el equipo no puede contar con LeSean McCoy su ataque pierde la mitad del potencial. Tyrod Taylor es un QB físicamente muy poderoso y está mejorando su juego aéreo, deberá dar un paso adelante si quieren tener alguna opción.

La ausencia de un juego de carrera poderoso, podría implicar que el equipo de Rex Ryan tenga que pasar más. Probablemente el jugador más fiable para Taylor sea Charles Clay, por ellos fijaros en los movimientos del TE de Bills.

Cuando ataque New England Patriots

Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL. Verle es una delicia. Además cuenta con un buen grupo de receptores lo que hace de este ataque uno de los más explosivos de la NFL. La dúpla de TEs continuará siendo el foco de referencia.