NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Sleepers para la semana 9 en Fantasy NFL

Analizamos algunos jugadores que nos llaman la atención para la semana 9 de fantasy en la NFL. El regreso de Percey Harvin.

Actualizado a
Sleepers para la semana 9 en Fantasy NFL
AFP

Entramos de lleno en la segunda mitad de la temporada regular de la NFL. Eso quiere decir que los equipos están a tope, y que cada partido empieza a cobrar más importancia que el anterior. Por ello es importante estar atento a que jugadores elige cada equipo para sacar las castañas del fuego. Lógicamente las estrellas de la NFL son las que más van a recibir, pero las lesiones, y las relaciones QB – WR que se han ido fraguando varían mucho los gameplans de los equipos.

Por ejemplo, es lógico pensar que los Chiefs no van a jugar exactamente igual con Foles que con Smith, ya que el primero tiene un brazo más peligroso, pero no es capaz de ganar tantas yardas corriendo. El equipo pasará más, ergo los WR del equipo cobran una mayor relevancia para fantasy. Vamos a echar un ojo a este tipo de cuestiones, y ver quienes pueden ser los sleepers de la semana 9 de Fantasy NFL.

Listado de sleepers week 9 NFL

Quarterbacks

Nick Foles: Los Chiefs van a jugar esta semana contra los Jaguars. Su quarterback titular será Foles, un quarterback que cuando ha estado bien ha rendido a un nivel altísimo. El equipo le brindará muchas ocasiones para tener el balón, empezando por sus compañeros de la defensa. La defensa de Jaguars es una de las que más puntos reciben.

Dak Prescott: Los Cowboys se enfrentan a Browns. Es posible que Dak busque crear conexión con Dez Bryant, y que Cleveland lo sufra.

Running back

Antone Smith: El corredor de Tampa será el encargado de llevar el peso del ataque junto con Peyton Barber. El jugador demostró estar en un buen estado de forma y tener buenas manos. Frente a la defensa de Falcons, y con la falta de receptores en Tampa, seguro que tendrá protagonismo.

Charcandrick West: El tercero en discordia a principio de temporada en Kansas. Las lesiones de Charles y Ware le dieron la oportunidad de jugar y aprovechó su oportunidad para demostrar lo buen RB que es. Esta semana será el encargado de llevar la mayor carga de trabajo frente a los Jaguars.

Wide Receivers

Donte Moncrief: Lo sé, es posible que no esté libre. Intentad buscarle está cogiendo cada vez más protagonismo en el ataque de un Luck que en términos fantasy se está saliendo.

Tyreek Hill: Es probablemente el jugador más beneficiado con la llegada a la titularidad de Nick Foles. Es rapidísimo y puede causar estragos a la defensa de Jaguars, que está más atenta a Kelce y Maclin.

Jugadores a tener en cuenta en caso de necesidad extrema: Corey Coleman que vuelve a los terrenos de juego, Kenny Stills, Kendall Wright y Kenny Britt.

Tight End

Mychal Rivera/ Clive Walford: Los Raiders se enfrentan a la defensa de Broncos, una de las mejores de la liga. Por ello el trabajo de los SE TE antoja fundamental en el esquema de pase de Derek Carr, que seguro no quiere arriesgar mucho con Talib y compañía esperándole en la secundaria.

Eric Ebron: Más de lo mismo. Su equipo se enfrenta a los Vikings. Una poderosa defensa en todos los aspectos. Si Stafford consigue llegar a posiciones será un buen objetivo en la end zone.

Vance McDonald: El TE de los 49ers es una de las pocas sorpresas agradables de este equipo en la temporada. Su enfrentamiento contra los Saints es muy positivo.

Antonio Gates: El veterano parecía haber perdido la vitola de titular en favor del rookie Hunter Henry, pero poco a poco las cosas se ponen en su sitio. Además es un arma temible en la red zone. Si no tienes un TE claro confía en Gates. Total con que anote un TD ya hará más puntos que cualquier otro TE de los que quedan en el mercado.

Defensas:

Dallas: Todo equipo que se enfrenta a los Browns tiene opciones de hacer una buena semana en fantasy. Además es una defensa que está mejorando mucho y cuenta con Sean Lee, un factor diferencial

San Diego Chargers Y Tennessee Titans. Son dos defensas que van a más.