NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORO EVENTOS DEPORTIVOS 2016 DE AS

Relaño, Cardenal y Blanco abren el Foro Eventos Deportivos

“Con estas jornadas queremos acercar a patrocinadores, organizadores… En definitiva, la gasolina del deporte”, dijo el director de AS.

MadridActualizado a
Alejandro Blanco, Alfredo Relaño y Miguel Cardenal, en la inauguración del Foro Eventos Deportivos 2016 de AS en el Comité Olímpico Español.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Alfredo Relaño, director de AS; Miguel Cardenal, presidente del CSD, y Alejandro Blanco, presidente del COE, inauguraron esta mañana la primera edición del Foro Eventos Deportivos, ED16, que durante dos jornadas, jueves y viernes, desgranará la parte organizativa del deporte: los patrocinios, el marketing, las tendencias…

“Con estas jornadas queremos acercar a patrocinadores, organizadores… En definitiva, la gasolina del deporte”, dijo Relaño durante la apertura del acto en la sede del COE. Cardenal, por su parte, recordó la figura de Juan Antonio Samaranch, “que fue un visionario y se dio cuenta de que tener separado el deporte y el mundo económico no respondía a la realidad”. Por último, Blanco cerró la inauguración poniendo en valor el deporte español: “En 2012 fuimos el primer país en deportes mediáticos. Pero además de los resultados, también somos un ejemplo organizativo”.

Así quedó inaugurado el Foro Eventos Deportivos. Dos jornadas con doce mesas, seis este jueves y otras seis este viernes. La Vuelta a España, el Rally Dakar, la Fundación Trinidad Alfonso, LaLiga, la Fórmula E, la Spartan Race, la Liga femenina de fútbol, la Quebrantahuesos, Sierra Nevada 2017… Arranca ED16.