NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcons 43-28 Buccaneers

Ryan y los Falcons hunden el barco de los Buccaneers

El quarterback de Atlanta tuvo un día de campo con cuatro pases de touchdown en el triunfo de su equipo en Tampa Bay

Ciudad de MéxicoActualizado a
TAMPA, FL - NOVEMBER 3: Quarterback Matt Ryan #2 of the Atlanta Falcons controls the offense during the third quarter of an NFL game against the Tampa Bay Buccaneers on November 3, 2016 at Raymond James Stadium in Tampa, Florida.   Brian Blanco/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Brian BlancoAFP

No hay imagen más apropiada que el cráneo en el casco de Tampa Bay. Si los Buccaneers no estaban muertos, Matt Ryan los mató.

El quarterback de los Falcons de Atlanta continuó con su espectacular temporada al lanzar cuatro pases de touchdown y masacrar a domicilio 43-28 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Es justo decir que Atlanta se cobró con creces la derrota en la semana inaugural en casa ante los Bucs.

Ryan, quien terminó con 344 yardas, recorrió el terreno a placer y encontró en la zona de anotación a Levine Toilolo en conexión de 32 yardas en el primer cuarto y luego culminó la obra con espirales de touchdown de una yarda a Patrick DiMarco, de tres yardas a Julio Jones y de 2 yardas a Austin Hooper en la segunda mitad para confirmar la paliza. Taylor Gabriel anotó en acarreo de nueve yardas hacia el final del segundo cuarto para darle a los Falcons la ventaja definitiva al colocar la pizarra 20-14.

Al igual que en la primera semana, Tampa Bay parecía estar dispuesto a dar pelea. Jameis Winston inició el juego comandando una ofensiva de 13 jugadas que culminó con pase de touchdown de tres yardas a Mike Evans. Luego de que Atlanta solo pudo convertir en dos goles de campo de Matt Bryant el par de fumbles de los Buccaneers, Tampa Bay retomó la ventaja con la segunda recepción anotadora de Evans, ahora a pase de 24 yardas, que le dio la última ventaja a los Bucs en 14-13 con 8:35 en el segundo cuarto.

A partir de entonces, el barco bucanero comenzó a hacer agua y en la segunda mitad se hundió por completo.
Evans, quien terminó con 11 recepciones para 150 yardas y dos touchdowns, tuvo un juego memorable por buenas y malas razones. Su última recepción del partido fue una espectacular atrapada a una mano de 15 yardas por el costado derecho. Pero igual de espectacular fue el golpe de Deion Jones
, quien puede esperar junto al buzón a que le llegue la multa de la NFL.
La tragedia de los Bucs no terminaría ahí. Luego de que Winston (22 de 37 para 261 yardas) lanzara su tercer pase de touchdown, una espiral de siete yardas a Adam Humphries con 6:47 del final que “acercó” a Tampa Bay 40-20, sufrió una lesión en la rodilla en un inútil intento de conversión, al acarrear el balón y recibir un fuerte golpe.
En esas dos jugadas se resume la actuación de los Bucs.
En tanto, el único peligro que enfrentó Matt Ryan fue el de permanecer en el terreno con la pizarra 40-20 y a menos de siete minutos del final.