NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El ex portero Tim Wiese debuta con victoria en la WWE

El que fuese guardameta del Werder Bremen se impuso junto a Sheamus y Cesaro en el evento que organizó la WWE este jueves en Múnich.

Actualizado a
El ex portero del Werder Bremen Tim Wiese debutó con victoria en la WWE, la "Champions League" del wrestling.
CHRISTOF STACHEAFP

El portero alemán Tim Wiese debutó ayer 3 de noviembre como estrella de la WWE en el espectáculo de Munich. Wiese formó equipo con Sheamus y Cesaro para enfrentarse y ganar a The Shining Stars y Bo Dallas. El recinto del Olympiahalle vibró con la batalla y el público coreó el nombre de Wiese tras la victoria.

El ex - futbolista de 34 años lleva varios meses entrenando intensamente y ha ganado 40 kilos de masa muscular, transformando notablemente su físico. Wiese se ha declarado fan de la lucha libre desde siempre y ahora tiene la oportunidad de convertirse en una cara conocida para los seguidores del wrestling.

Wiese aún no ha decidió cual será su nombre artístico pero ya ha insinuado que le gustaría estar en el grupo de los “chicos malos”. En el mundo del fútbol por sus frecuentes salidas de tono y apodado “el Cruel” por las aficiones rivales y parece que su carrera como estrella de la WWE ha empezado con buen pie.