NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers 26 - Colts 31

Los Colts ganan un emocionante partido en Green Bay

Indianapolis sorprendiendo a los Packers, 31-26, gracias a jugar magistralmente, especialmente en ataque, los últimos cinco minutos de cada mitad.

Actualizado a
Los Colts ganan un emocionante partido en Green Bay
USA Today Sports

Chuck Pagano dijo en la semana que para cambiar el camino por el que iba su equipo hasta el momento tenían que concentrarse en no fallar en los últimos cinco minutos, tanto de la primera mitad como de la segunda, algo que no habían logrado hasta el momento en la presente temporada de la NFL. Y los Indianapolis Colts respondieron a la perfección a la petición de su entrenador, sorprendiendo a los Packers en Green Bay, 31-26, gracias a jugar magistralmente, especialmente en ataque, los últimos cinco minutos de cada mitad.

Ver las estadísticas completas del Packers - Colts

En la primera, Andrew Luck dirigió un drive genial de 96 yardas que culminó con un pase de touchdown al wide receiver Donte Moncrief. En la segunda, después de una rabiosa reacción local, que llevó a Green Bay a reducir una ventaja visitante de 18 puntos a cinco, Luck completó dos pases en tercer down para acabar el reloj y sentenciar el triunfo de su equipo.

Con la victoria, los Colts mejoraron su marca a 4-5, albergando todavía esperanzas de luchar por los playoffs. Los Packers cayeron a un peligroso récord de 4-4. En la pugna por la competida División Norte de la NFC, solo un partido separa a Minnesota, Detroit y Green Bay, tras la victoria lograda a domicilio por los Lions sobre los Vikings.

Los Colts fueron dominados en tiempo de posesión por los Packers, pero supieron aprovechar sus oportunidades. Jordan Todman retornó el kickoff inicial 99 yardas y Frank Gore cumplió, echándose de nuevo a sus espaldas el juego de carrera. El veterano running back firmó 60 yardas y dos touchdowns. La defensa secundaria de Indianapolis también realizó una buena actuación, especialmente en una primera mitad en que solo permitió completar siete pases a Aaron Rodgers.

El quarterback local tardó en entrar en el partido, fallando varios pases que suele completar en otras ocasiones. De hecho, en el tercer cuarto, el público que abarrotó una vez más Lambeau Field estuvo más pendiente, por momentos, de cómo una ardilla esquivaba al personal de seguridad que del ataque de su equipo.

Ya en el cuarto periodo, y cuando su equipo estaba abajo por más de dos anotaciones, Rodgers lideró dos avances vertiginosos que concluyó con sendos pases de touchdown a Davante Adams y Randall Cob. En la primera mitad, el pasador local había conectado un envío de anotación con Jordy Nelson. Además de los tres lanzamientos de touchdown, Rodgers terminó el choque con 297 yardas aéreas y una intercepción. Luck, por su parte, firmó 281, una anotación y dos intercepciones.