NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Power ranking NFL

Power ranking semana 9 (2): Edición Trump y Clinton

¿A qué político se parece más cada equipo de la NFL en este preciso momento de su historia? Es vísperas de elecciones, nosotros nos mojamos.

Actualizado a
GLENDALE, AZ - OCTOBER 17:  Arizona Cardinals fans wear masks of Presidential candidates Donald Trump and Hillary Clinton during the NFL game between the New York Jets and Arizona Cardinals at University of Phoenix Stadium on October 17, 2016 in Glendale, Arizona.  (Photo by Norm Hall/Getty Images)
Norm HallGetty Images

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS EQUIPOS DEL #1 AL #16.

Ampliar

(Mariano #18, Pepe #15, Michel #15, León #23) A Rasputin no había quien le matara: le envenenaron con cinanuro, le pegaron un tiro, sobrevivió, le pegaron otros dos tiros, le arrastraron con cadenas y le tiraron el río. No había manera de matarlo. No. Como a los Chargers.

Ampliar

(Mariano #15, Pepe #18, Michel #24, León #16) Candidatura Olímpica Madrid 2012, Madrid 2016, Madrid 2020 y las que vengan. De victoria en victoria hasta la derrota final. En cada maldito playoff.

Ampliar

(Mariano #17, Pepe #19, Michel #21, León #20) Bill Clinton. Los Saints gobernaron, es cierto, pero de lo único que nos acordamos es de que lo hicieron con marranadas.

Ampliar

(Mariano #20, Pepe #21, Michel #17, León #19) Al igual que Robespierre, en esta casa cortan las cabezas de los coordinadores ofensivos como quien cambia de calzoncillos. Alguna de las veces, además, pasando a la historia como un sonoro triunfo.

Ampliar

(Mariano #24, Pepe #20, Michel #18, León #17) He aquí un equipo del que hablábamos mucho hace poquito tiempo pero que desapareció del mapa derrota tras derrota. Un día, tras la última y sonora bofetada, decidieron que iban a correr por su cuenta en una liga de pase. A correr como Pedro Sánchez con su coche por toda España. Seguimos sin hacerles caso.

Ampliar

(Mariano #19, Pepe #22, Michel #19, León #24) El equipo de la NFL que más tiempo lleva sin entrar en playoff. En perpetua transición, como Adolfo Suárez, que no hacen otra cosa que mirar hacia adelante, hacia el futuro, hacia un futuro prometedor que nunca llega.

Ampliar

(Mariano #23, Pepe #23, Michel #22, León #22) Tienen al quarterback más querido, y mejor pagado, por los poderes de esta liga, como Albert Rivera, y aun así no ganan nada. Es que ni se arriman.

Ampliar

(Mariano #22, Pepe #24, Michel #23, León #21) Al igual que Barack Obama, fueron pioneros en el uso de líderes de raza afroamericana en posiciones de poder extremo, y con un estilo fresco, dinámico, nuevo. Pero ya se van.

Ampliar

(Mariano #25, Pepe #26, Michel #25, León #25) Un chaval que ha nacido hoy en el hospital central de Nashville y que será político dentro de unos cuantos años. O no.

Ampliar

(Mariano #29, Pepe #27, Michel #26, León #26) Los Rams han vuelto a Los Angeles, donde fueron los reyes en los año 80, para llevar una mezcla de espectáculo y buena gestión a sus aficionados, que es lo mismo que hizo Arnold Schwarzenegger por el estado de California cuando fue gobernador. Con el mismito resultado.

Ampliar

(Mariano #27, Pepe #28, Michel #27, León #27) ¿Os acordáis de Cicciolina, la actriz porno italiana que se metió en la política de su país y que cuando la presentaban en los debates antes de decir nada se sacaba una teta? Esos son los Bucs, pura exuberancia y circo con Mike Evans, Jameis Winston y compañía, y nada de sustancia.

Ampliar

(Mariano #28, Pepe #25, Michel #28, León #29) Uno que se presentó a concejal del Ayuntamiento de Cangas del Narcea y no logró los 384 votos necesarios para entrar en el pleno municipal. Ni yo me acuerdo de él, os vais a acordar vosotros.

Ampliar

(Mariano #26, Pepe #29, Michel #29, León #28) Kodos, el extraterrestre de Los Simpson que se hacía con el control total del planeta gracias a que le votaban porque el otro rival también era un extraterrestre con las mismas intenciones. Daba igual a quien votar, como da igual a quien pongan estos señores en el puesto de quarterback, que están condenaaaaados, condenaaaaaados.

Ampliar

(Mariano #30, Pepe #30, Michel #30, León #30) Los políticos favorables al Brexit en viaje de sentido inverso: estos se van de Jacksonville para irse a Londres.

Ampliar

(Mariano #31, Pepe #31, Michel #31, León #31) Tsipras, el griego, que tenía un sistema revolucionario que iba a cambiar la vida de la gente, moderno, atrevido, impactante, alejado de convencionalismos y de los clichés dominantes y, al final, todo acabó en catástrofe.

Ampliar

(Mariano #32, Pepe #32, Michel #32, León #32) Rosa Díez.