NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Sergey (Anaitasuna) estará dos o tres meses de baja

El portero hispano-ruso se lesionó en un mal giro de la rodilla derecha en una acción fortuita en el minuto 27 del partido ante el Naturhouse.

Actualizado a
Sergei Hernández, portero del Anaitasuna.
Noticias de Navarra

El portero del Helvetia Anaitasuna Sergey Hernández estará de baja de dos a tres meses por una lesión de rodilla que sufrió en el partido de anoche contra el Naturhouse La Rioja en Pamplona.

El portero hispano-ruso se lesionó en un mal giro de la rodilla derecha en una acción fortuita en el minuto 27 del partido en el Pabellón Anaitasuna, por lo que tuvo que ser reemplazado por el guardameta sueco Henrik Nordlander.

Sergey tendrá que estar apartado de la competición un mínimo de dos meses, según el parte médico facilitado hoy por el club navarro.

El portero del Anaitasuna sufre una fractura endomedular de la tibia antero-externa de la rodilla derecha, con afectación del ligamento poplíteo y una lesión de fibras del bíceps.

El club todavía no ha valorado la conveniencia o no de fichar otro portero y lo estudiará durante los próximos días, aunque el equipo podría competir con Nordlander y los porteros del filial, ya que además la competición se detiene en enero.