NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Sleepers para la semana diez en Fantasy NFL

Listado de jugadores que sin ser estrellas de la liga podrían hacerte ganar la próxima jornada de fantasy o, al menos, no hacerte perder.

Actualizado a
Sleepers para la semana diez en Fantasy NFL
USA Today Sports

Décima semana de NFL Fantasy. Esto se acaba y por ende llega lo más emocionante. Los equipos se están jugando su entrada en playoff y no se puede fallar. Los byes de los equipos y las lesiones seguro que os hacen tener huecos en vuestra alineación. Vamos a intentar suplir a vuestras estrellas con jugadores que podrían tener una buena semana.

Hay un par de equipos que han recuperado a sus quarterbacks habituales, Jay Cutler y Ben Roethlisberger, por lo que hay jugadores que subirán su nivel. Además hay algunos jugadores que han llegado a las fantasys para quedarse.

Sleepers semana 10 NFL Fantasy

Quarterbacks

Jay Cutler: El quarterback de los Bears ha vuelto a la titularidad y el equipo ha recuperado potencial aéreo. Cutler se está encontrando cómodo con sus receptores y podría ser un buen jugador para esta semana.

Running Back

El corredor que más me ha sorprendido, y no tiene visos de cambio, es Rob Kelley. Los Redskins han encontrado un muy buen titular y confiarán en él lo que resta de año.

La gran incógnita de la semana 10 es Peyton Barber. Está literalmente solo en el backfield de los Buccaneers por lo que debería gozar de muchos snaps y seguro que alguna oportunidad en la endzone, pero el chico no ha demostrado demasiado lo poco que ha jugado. Tendrá los touches, veremos si los aprovecha.

Paul Perkins de Giants, Chris Ivory y DuJuan Harris son jugadores que seguro están libres y sumaran puntos esta semana.

Wide receiver

Eli Rodgers: Tengo mucha fe en que este jugador haga una grandísima semana. Es rapidísimo y podría ocupar el puesto que debería ser de Martavis Bryant. La secundaria de Dallas está jugando por encima de lo esperado pero si Big Ben está totalmente recuperado será difícil que le paren.

Hay una lista de jugadores que llevamos todo el año hablando de ellos, pero es que realmente están siendo útiles como complemento a vuestros titulares: Kenny Britt, Rishard Matthews, Adam Humphries y Jamison Crowder. Estos jugadores están siendo importantes en sus equipos y seguro que lo seguirán siendo lo que resta de temporada.

Todo lo que tengáis de Cardinals es susceptible de hacer una buena jornada. Esta semana Arizona se enfrentan a los 49ers quienes son probablemente la peor defensa de la liga. Si podéis coger a J.J Nelson u otro receptor del equipo no lo dudéis, incluso Andre Ellington tendrá buenos números, especialmente si el equipo logra irse pronto en el marcador.

Tight End

Los Ravens están volviendo a su juego de siempre, por ello contar con Denis Pitta podría ser más que interesante, máxime cuando se enfrentan a los Browns.

Jermaine Gresham, Lance Kendricks, Fiedorowicz y Vance McDonald son jugadores interesantes para esta semana en la posición de TE.

Eli Rodgers es la apuesta de la semana. Y creo que Will Lutz, kicker de los Saints, podría tener una buena puntuación.