NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jets 6 - Rams 9

Los Ángeles Rams vencen a NY Jets en un partido defensivo

Los Rams logran por primera vez en su historia una victoria con el marcador de 6 -9 tras más de 1112 partidos de football disputados.

Actualizado a
Los Ángeles Rams vencen a NY Jets en un partido defensivo
AFP

Los Rams se llevan un partido merced a tres FG anotados por su kicker Greg Zuerlein. Ambas defensas maniataron a unos inoperantes ataques. Chris Keenum terminó el partido con 17/30 en pases para 165 yardas y ningún pase de TD. Kenny Britt continúa siendo el principal arma de los Rams, terminó el partido con 7 recepciones para 109 yardas. Bryce Petty que debutaba como titular para los Jets terminó el partido con 19/32 en pases para 163 yardas, un pase de TD y una intercepción. Matt Forte fue el líder ofensivo de los de New York con 20 carreras para 98 yardas.

Ver estadísticas completas de la Jets vs Rams

Los equipos que se enfrentaban en New York tienen unos ataques más que dudosos y dos defensas sólidas, por lo que es lógico que el partido se convirtiese en una lenta partida de ajedrez.

Los Ángeles golpearon primero. Un drive bien llevado por Keenum, encontrando con facilidad a Britt ,llevó a su equipos a distancia de FG para que Zuerlein anotase el primero del `hat trick´ que anotaría durante el partido, este desde 20 yardas. Las defensas se impusieron claramente durante todo el encuentro.

Sin embargo al iniciarse el segundo cuarto los Jets lograron llevar un buen drive hasta la red zone gracias a las carreras y buenas manos de Matt Forte y Bilal Powell. Bryce Petty y su equipo ejecutó a la perfección una jugada de engaño. El QB envió el balón a Brandon Marshall a la yarda 6. El receptor bloqueó al defensor que tenía encima y envió el balón hacia atrás para que Powell se metiese en la red zone. Nick Folk falló el extra point, hay que decir que el viento fue un gran inconveniente durante todo el partido.

La segunda mitad fue un calco de esta situación de juego. Las defensas no permitían a los ataques avanzar y la pelea posicional estaba muy igualada. Los pases largos que podía conectar Keenum con Britt marcaron la diferencia en el partido. Las pocas jugadas largas permitían a los Rams estar en posiciones cercanas al FG. En dos ocasiones la defensa de Jets no pudo contener estas acometidas y Zuerlein las aprovechó para anotar sendos FG de 38 y 34 yardas.

Con esta victoria los Rams se ponen con un récord de 4 – 5, segundos de la NFC Oeste, pero con las malas sensaciones ofensivas de todo el año. Los Jets han dicho definitivamente adiós a la temporada, el record de 3 -7 y la falta de un QB fiable así lo dice. Los próximos partidos serán muy difíciles para una franquicia que el año pasado estaba peleando por entrar en playoff y que ve como, probablemente, el ciclo de Todd Bowles al frente del equipo toque a su fin.

Ver estadísticas completas de la Jets vs Rams