NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA 10

Beckham y los Giants vencen en un 'Thriller' a los Bengals

Eli Manning lanzó tres pases de touchdown, la defensiva de Nueva York dominó a Andy Dalton y los Bengals acrecentaron su crisis

Ciudad de MéxicoActualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - NOVEMBER 14: Odell Beckham Jr. #13 of the New York Giants celebrates after scoring a touchdown against the Cincinnati Bengals during the second quarter of the game at MetLife Stadium on November 14, 2016 in East Rutherford, New Jersey.   Al Bello/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
AL BELLOAFP

Ben McAdoo apostó todo a la última carta. Eli Manning le entregó el as que necesitaba.

Manning encontró al novato Sterling Shepard para una anotación de tres yardas en cuarta oportunidad a principios del último cuarto y la defensiva hizo el resto del trabajo para que los Giants de Nueva York se mantuvieran en la pelea del Este de la NFC con un triunfo 21-20 sobre los Cincinnati Bengals.

Para Cincinnati, Odell Beckham simplemente extendió su pesadilla. Los Bengals tienen marca de 1-3-1 (la única victoria, por supuesto, ante los Browns) en sus últimos cinco partidos y el estelar receptor de los Giants les recordó la realidad que viven con su baile de Thriller tras su touchdown 10 yardas a finales de la primera mitad, con lo que colocó el marcador 14-10.

Los Bengals parecían que responderían golpe a golpe cada uno de los asestados por la potente ofensiva de los Giants. Pero esa sensación fue tan engañosa como el marcador.

Dos jugadas grandes fueron lo que mantuvieron a Andy Dalton, A.J. Green en compañía en la contienda. La renovada defensiva de Nueva York únicamente permitió dos conversiones de tercer down en todo el encuentro. Eso demuestra que el marcador no dice toda la verdad.

Los Giants se fueron al frente desde el comienzo, cuando Manning coronó la primera serie con el primero de sus tres pases de touchdown, una espiral de 10 yardas a Jerrell Adams.

Los Bengals respondieron de inmediato con la primera de esas dos jugadas, un pase de Dalton a Tyler Eifert de 71 yardas y que dos jugadas más tarde se convertiría en touchdown  con la conexión de 13 yardas entre Dalton y Green.

Parecíamos tener en las manos un tiroteo al más puro estilo del Viejo Oeste. Pero eso resultó ser únicamente el tráiler de una película carente de clímax.

Dre Fitzpatrick interceptó a Manning a mediados del segundo cuarto para dejar el ovoide a siete yardas de anotar. La ofensiva de los Bengals se movió exactamente cero yardas y Mike Nugent puso al frente a los Bengals 10-7, con el primero de sus dos goles de campo, antes de que Beckham y el mejor festejo de la temporada le devolvieran la ventaja a los Giants.

Los Bengals salieron del descanso con el disfraz de un equipo contendiente. Alex Erickson devolvió el kickoff 84 yardas hasta la yarda 13 y de ahí Jeremy Hill lo convirtió en siete puntos dos jugadas después. Eso fue todo.

Andy Dalton (16 de 29 para 204 yardas) fue interceptado en una ocasión, sufrió tres sacks y  la serie ofensiva más larga de la noche para los Bengals duró tan solo siete jugadas. Tres de las ofensivas anotadoras de los Bengals fueron de cuatro jugadas. Marcador, eres un mentiroso.

Si los Giants no salieron de casa con un triunfo más abultado fue por las dos intercepciones y los múltiples errores de ejecución, incluyendo varios pases que le soltaron a Manning , quien terminó con 240 yardas producto de 28 completos de 44 intentos.

La buena noticia, además del triunfo, es que Nueva York mostró un esbozo de ataque terrestre en la figura de Rashad Jennings, quien acumuló 87 yardas en 15 acarreos y con ello los Giants se metieron de lleno en el panorama de postemporada al mejorar a 6-3.