NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | ESPAÑA 1 -RUSIA 0

España se impone a Rusia en un duelo igualado con gol de Peque

La selección femenina supero a la rusa en un partido en el que no había puntos en liza, ni tampoco clasificación para ninguna cita internacional.

Actualizado a
España se impone a Rusia en un duelo igualado con gol de Peque
Chema DíazDiario AS

La selección española de fútbol sala ha vencido a Rusia en un partido igualado.

Sin haber puntos en liza, ni clasificación para ninguna cita internacional, el choque se iniciaba con continuas idas y venidas a cada portería, pero sin precisión alguna, lo que conllevaba que no hubiese peligro en las áreas.

Sin embargo, un contraataque bien llevado por Amparo, con envío a Peque, estuvo a punto de ser gol en el minuto 18, lo que se convirtió en la ocasión más clara del combinado hispano.

Una pérdida de balón, en el minuto 19, por parte de Consuelo, no fue aprovechada por Korzhova, que remató mal y envió el balón fuera, en la oportunidad más nítida del combinado ruso, por lo que el encuentro fue a morir al final de los primeros 20 minutos con empate a cero.

En la segunda parte, el dominio territorial español llevaba a Peque a comandar las acciones, con un tiro desde fuera del área que detuvo Ivanova, en el minuto 22.

España incrementó su dominio, con asedio a la portería de Ivanova, y fue Peque la que anotó el gol para la selección, batiendo por bajo a la portera visitante en el minuto 37.