NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Cacheda, adiós a la temporada: roturas de ligamento y menisco

El central gallego del Naturhouse debió retirarse del partido ante el Cangas y se confirmaron los peores pronósticos tras la resonancia.

Actualizado a
Cacheda, adiós a la temporada: roturas de ligamento y menisco

Pablo Cacheda abandonó la cancha el miércoles, en el Naturhouse-Cangas, con claros gestos de dolor. Según el primer parte médico del equipo riojano, el central sufría "una luxación en la rodilla izquierda, reducida en el momento, pendiente de realizar una resonancia para evaluar otras lesiones internas". Con los resultados de las pruebas, las noticias empeoraron: "Rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del menisco externo, rotura del colateral medial, contusiones óseas y abrasiones de la rótula". Pasará por quirófano y se perderá lo que resta de la temporada.

Cacheda, uno de los jugadores más queridos de la plantilla, ya está en casa y sus compañeros Miguel Sánchez, Ángel Fernández, Iñaki Peciña y Javi Muñoz le visitaron para animarle. El gallego ha tenido mala suerte con las lesiones: en 2015 fue operado de la rotura de los dos metacarpos de la mano derecha y al acabar la temporada pasada, padeció un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Antes de firmar por el Naturhouse, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con el Cuatro Rayas Valladolid.