NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIRCUITO EUROPEO

Westwood es el primer líder en Dubai, con Sergio García cuarto

Stenson (72), Willett (71), Noren (71) y McIlroy (75), los cuatro hombres que se juegan el título de la Race To Dubai, comenzaron lejos de la cabeza.
Actualizado a

Lee Westwood.
Kamran Jebreili

El inglés Lee Westwood firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, y se convirtió en el primer líder en Dubai, la final del circuito europeo de golf, en una buena jornada para el español Sergio García, acomodado en la cuarta posición. El jugador de Worksop, de 43 años y número 47 en el ránking mundial, inició su andadura con siete birdies y un bogey y se situó en el primer puesto con seis golpes bajo par.

Un impacto más necesitaron el belga Nicolas Colsaerts y el francés Julien Quesne, quienes comparten la segunda plaza. Hasta tres jugadores se reparten el cuarto puesto, con un total de 68 golpes: el italiano Francesco Molinari, el español Sergio García y el holandés Joost Luiten. Stenson (72), Willett (71), Noren (71) y McIlroy (75), los cuatro hombres que se juegan el título de la Race To Dubai, comenzaron lejos de la cabeza.

Clasificación

1. Lee Westwood (ING) 66 (-6) 2. Julien Quesne (FRA) 67 +. Nicolas Colsaerts (BEL) 67 4. Francesco Molinari (ITA) 68 +. Sergio García (ESP) 68 +. Joost Luiten (HOL) 69 7. Jaco Van Zyl (RSA) 69 +. Kiradech Aphibarnrat (THA) 69 +. Marcus Fraser (AUS) 69 +. Alexander Levy (FRA) 69