NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Beatriz Recari, a dos golpes de Feng, líder de la final LPGA

La golfista española ocupa la segunda plaza, a un golpe la china Feng Shanshan, primera líder del CMA Group Tour Championship que se disputa en el club Tiburón de Naples.

Actualizado a
Beatriz Recari.
SAM GREENWOODAFP

La española Beatriz Recari ocupa la segunda plaza, a un golpe la china Feng Shanshan, primera líder del CMA Group Tour Championship, la gran final del LPGA Tour, que se disputa en el club Tiburón de Naples (Florida, Estados Unidos).

La pamplonesa, de 29 años y ganadora de tres títulos en el LPGA Tour, en dos en 2010 y uno en 2013, entregó una tarjeta de 68 golpes (4 bajo par) con cinco 'birdies' por un solo 'bogey', en el 9, el último hoyo de su vuelta (comenzó a jugar en el 10).

Feng lidera el torneo con 66 impactos (6 abajo) el primer día. A uno están, con 67 (-5), la surcoreana So Yeon Ryu y la inglesa Charley Hull. Recari comparte la cuarta plaza con otras siete jugadoras.

Las otras dos españolas presentes en Naples no tuvieron un buen día. La también pamplonesa Carlota Ciganda, reciente ganadora de dos torneo del circuito en menos de un mes, comenzó con 75 golpes (+3), mientras que la malagueña Azahara Muñoz lo hizo con 76 (+4).